NUEVA APARIENCIA

| 25/01/2023

Camila Homs se cambió radicalmente el look para reencontrarse con Rodrigo De Paul

Camila Homs se cambió radicalmente el look para reencontrarse con Rodrigo De Paul

Horas antes de viajar a España, la modelo pasó por la peluquería y cambió notablemente su cabello. Llevará a sus dos hijos al encuentro de su ex Rodrigo de Paul, en medio del escándalo judicial.

 

Camila Homs está teniendo algo de paz por estos días. El revuelo mediático que generó hace algunas semanas con la filtración de los duros mensajes a Rodrigo De Paul y la consecuente denuncia penal parece haber quedado algo atrás, sin embargo, no todo es armonía en su vida.

Y es que los conflictos con su ex continúan, la relación entre ellos no está bien y todavía tienen cuestiones personales que resolver por el bienestar de sus hijos, para estar en tranquilidad. En los próximos días, Homs deberá llevar a sus hijos a Madrid que se encuentren con su padre.

Recordemos que Camila tiene dos hijos con De Paul, hablamos de Francesca y Bautista. La modelo estará viajando en febrero y no en marzo como estaba primeramente estipulado. De esta manera, deberá adelantar su vuelo a la ciudad europea para que los niños se encuentren con su padre.

Así lo dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen, de Mitre Live. "Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y, finalmente, el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero aunque no me especificaron fecha alguna. Ese viaje estaba previsto para marzo y se realizará antes”.

Lee también: La decisión de Tini Stoessel ante el viaje anticipado de Camila Homs a España

Pero más allá de este adelanto de planes para la modelo, lo que más impactó por estas horas fue el cambio de look radical que se realizó. Camila pasó por el estilista y su nueva apariencia no pasó desapercibida, modificando su cabello de manera radical.

Homs optó por hacerse unos reflejos para resaltar su rubio, además de dejarse un flequillo hasta las cejas que le da un toque súper canchero. En cuanto al largo de su pelo, la modelo se realizó un desmechado de puntas. Definitivamente, el resultado fue espectacular.

“El uno siempre”, escribió la influencer a través de una storie de Instagram, agradeciéndole a su estilista de confianza. Uno de los detalles más particulares y tiernos que tuvo la publicación es que Cami no fue sola a la peluquería, sino que contó con la compañía de su hija Francesca.

Por su parte, y con mucho orgullo al mostrar el resultado final y el prestigio que significó para él, su estilista posteó: "En este caso decidimos con Camila Homs, modelo y referente de muchas mujeres, darle un look de gusto side part con un rubio de temporada (nacarado) para adentrarnos al verano de 2023".

Lee también: Cuál es la cláusula por la que Camila Homs podría perder su millonario acuerdo económico con Rodrigo De Paul

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias