EXPLOSIÓN MEDIÁTICA

| 25/01/2023

¡Qué numerito! Se conoció cuánto cobra Coti Romero de Gran Hermano por los canjes

¡Qué numerito! Se conoció cuánto cobra Coti Romero de Gran Hermano por los canjes

La correntina, una de las participantes más influyentes de Gran Hermano, aprovecha su auge mediático y por estas horas se supo qué monto maneja para realizar canjes y publicidades en Instagram.

 

Coti Romero se transformó en una de las figuras más populares de Gran Hermano, el reality éxito de la televisión argentina que revivió los grandes picos de rating. Si bien ya no sigue en carrera y fue eliminada de la casa, el impacto que generó la correntina es tal que será recordada como una de las participantes más importantes de esta edición.

Gran Hermano siempre se caracterizó por ser un show televisivo que impulsó a varios al mundo del espectáculo, a conseguir contratos de trabajos y continuidad en los medios. Algunos personajes trascendieron de mayor o menor manera, pero en el caso de Coti se sabe que su futuro puede ser muy importante.

Desde que salió de la casa más famosa del país hace prácticamente un mes, la popularidad de la correntina se elevó y mostró ser un personaje muy interesante en los programas en los que se presentó. Eso provocó que muchas marcas comiencen a acercarse a ella, como efecto imán.

Por estas horas, salió a la luz la alta suma en pesos que cobra por hacer canjes en Instagram. En una charla que se filtró y se hizo viral, la joven de 20 años detalló las condiciones que les pone a las marcas que quieren promocionar sus productos en sus redes sociales.

Lee también: Viviana Canosa destrozó a Romina Uhrig de Gran Hermano

"Cuando es por canje estoy cobrando: 50 mil pesos cada historia (más los productos que manden), 200 mil pesos cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)", contó Coti en Twitter, algo que sorprendió a todos por la enorme cantidad de dinero que maneja.

No obstante, el costo podría ser mucho mayor si falta una condición clave: el canje del producto. Es por eso que, sobre su primer comentario y aclarando el panorama, la correntina agregó: "No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados".

Definitivamente la figura de Coti logró generar un fuerte impacto en los medios, convirtiéndose en una figura popular que previamente ya tenía una importante repercusión en redes pero que después de su paso por Gran Hermano logró elevar sus números a 1.5 millones de seguidores en Instagram.

La publicidad es un recurso muy utilizado entre los influencers y en las redes sociales abundan los canjes y ventas de servicios y productos. En este caso, la oriunda de Caa Catí le está sacando el máximo jugo posible a esta experiencia y este boom mediático que logró con el reality. Es su momento, sin dudas.

Lee también: Se conoció cómo construyó una fortuna la familia de El Conejo de Gran Hermano

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias