VIEDMA

| 24/01/2023

Exigen que las empresas que brindan servicios deberán contar con un domicilio en la ciudad

Exigen que las empresas que brindan servicios deberán contar con un domicilio en la ciudad

El Concejo Deliberante sancionó una ordenanza para que las vecinas y vecinos de Viedma puedan elevar sus reclamos en forma inmediata y recibir respuestas satisfactorias de manera personal por las parte de las empresas que brindan servicios en la ciudad capital. 

El avance de la virtualidad y las modalidades de atención telefónica muchas veces son deficientes y engorrosas para usuarias y usuarios que terminan desistiendo por ser extenso el tiempo que hay que dedicar para un llamado o conexión de este tipo.

En la actualidad existe una gran brecha digital que termina aislando a las personas que no saben o no pueden acceder a los medios virtuales para efectuar los reclamos correspondientes, quedando sin posibilidad de elevar sus reclamos y padeciendo un servicio deficiente. 

Ante estas dificultades, el Concejo local determinó que toda empresa que ofrezca servicios en Viedma deberá contar con un domicilio y un representante facultado para brindar respuestas, independientemente de la asistencia virtual.

Asimismo, quedó establecido que toda documentación enviada a la empresa debe ser recibida por el representante designado por la empresa en el domicilio declarado por la misma en horario del Correo Argentino. 

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