¡DURÍSIMA!

| 24/01/2023

Viviana Canosa destrozó a Romina Uhrig de Gran Hermano

Viviana Canosa destrozó a Romina Uhrig de Gran Hermano

Picante y enojada, Viviana Canosa cargó sin piedad contra Romina Uhrig, integrante de Gran Hermano. Habló sobre su situación económica y sobre cómo fueron sus días como diputada. 

 

Fiel a su estilo, Viviana Canosa no pudo evitar lanzar toda su furia contra Romina Uhrig, integrante de la casa de Gran Hermano y diputada por el frente de todos desde el 2019 al 2021. Acusándola de no cumplir con sus labores, disparó sin piedad contra ella. 

Cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig contó que tiene pasado en la política argentina, ya que se desempeñó como diputada por el Frente de Todos y su ex marido, Walter Festa, fue intendente de Moreno. 

Si bien ella no quiso hablar demasiado al respecto dentro de la casa más famosa, puertas afuera se ha mencionado poco cómo fue su labor. Ahora, quien tomó la posta para hablar de las tareas que realizaba Romina fue Viviana Canosa, quien no pudo evitar ponerle picante. 

En tono despectivo y leyendo lo que iba diciendo, Viviana Canosa la atacó: "Esa chica que cocina y limpia todo el día en Gran Hermano fue diputada nacional del Frente de Todos entre 2019 y 2021, dos años y la rajaron. Su gran mérito en la política fue ser la mujer del ex intendente de Moreno, Walter Festa".

Lee también: El terrible blooper que vivió Romina dentro de la casa de Gran Hermano

Vale recordar, que Romina aún se encuentra dentro de la casa de Gran Hermano, por lo que no podrá defenderse de estas acusaciones, por lo menos hasta que no salga del reality. 

"Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%, en su momento se dijo que ingresó al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas y ahora está en la tele diciendo que está por el premio", expuso la periodista sobre la situación económica de ella y los motivos por los que ingresó al reality.

"Estuvo en la Cámara de Diputados sin hacer nada. Ella limpia, cocina en la casa y se hace la víctima que quiere la prefabricada para las pibas y la mina se lleva mínimo 250 lucas por mes. Y vos la ves por la tele, cocinando fideos, limpiando los baños y sin hacer nada gana esa plata", disparó y acusó en tono rabioso contra la participante de Gran Hermano.

De esta manera, Viviana Canosa expuso cómo es la situación económica de Romina Uhrig. Sin embargo, sus acusaciones no tendrán respuestas hasta que la participante no quede eliminada del reality.

Lee también: Viviana Canosa explicó por qué invadió la casa de Gran Hermano con un helicóptero

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias