24/01/2023

Milagro tras el temporal en Viedma: un auto quedó aplastado por un árbol

El episodio se registró en la calle 25 de Mayo, a metros de boulevard Contín. Por suerte no había nadie en su interior.

Milagro tras el temporal en Viedma: un auto quedó aplastado por un árbol

Con el correr de las horas se van conociendo situaciones que quedaron marcada por el temporal de viento que azotó a Viedma y sus alrededores esta mañana. Pasadas las 10.30 el cielo se oscureció y las ráfagas empezaron a soplar más y más fuerte, a tal punto, que generaron varios daños.

Lo primero que se supo fue la caída de postes de luz, sobre todo en la ruta N° 1, camino a El Cóndor. Esto dejó sin luz al balneario y varios vecinos sufrieron las consecuencias de un fenómeno que fue avisado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de una alerta amarilla.

Pero también hubo caída de árboles. La zona de la costanera, donde se encuentra la oficina de Turismo municipal se vio afectada. Fue una franja en la que había gente caminando por el lugar, por que de milagro no ocurrió un mal mayor.

Y si de situaciones complejas hablamos, una de ellas se vivió en la 25 de Mayo casi boulevard Contín. Allí estaba estacionado un Renault Sandero Stepward en el momento en el que el viento sopló más fuerte. Estaba debajo de una planta que se cayó y el daño que le generó está a la vista. Por suerte no había nadie en su interior y el daño fue material, nada que el seguro no solucione. Pero podría haber sido una tragedia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias