24/01/2023

El juego del camino correcto y la odisea de cruzar el río en la Comarca

Con un puente menos por reparación y la lanchita que sigue sin funcionar, ir de un lado al otro se asemeja al juego que venía en los diarios, en la sección entretenimiento, y ahora en libros para chicos.

El juego del camino correcto y la odisea de cruzar el río en la Comarca

Sin dudas esta es una semana compleja para aquellos que viven en Viedma y tiene que cruzar a Patagones por alguna actividad, y viceversa. Días que se asemejan a esos juegos que venían en los diarios, en la parte de entretenimiento, y que ahora se encuentran en algún libro para chicos, en los que uno debe agarrar el camino correcto para ir de una punta a la otra. Es una la alternativa, los otros están bloqueados.

Y algo de esto está pasando en la Comarca y seguirá pasando, al menos, hasta la semana próxima. Ocurre que el Puente Viejo está en desuso luego de un cráter que se abrió y que necesita ser reparado. Por supuesto, acá hablamos de una cuestión del destino. Está roto y por seguridad hay que cortar mientras los operarios trabajan contrarreloj. Alguno dirá que había que prevenirlo. En ese caso también lo iban a cortar para hacer el trabajo. El final iba a ser el mismo.

Pero el otro tema es que aquel que es usuario de la lanchita también ve cortada esta posibilidad. Se cumple una semana sin servicio y no hay mira de que vuelva en un corto plazo. Tuvo un desperfecto en la dirección, se necesita un repuesto que evidentemente no consiguen. En el mientras tanto, esta vía de escapa también está inhabilitada.

Así las cosas, el único camino viable es el Puente Nuevo. Durante la mañana de este martes 24 se vieron largas filas de autos yendo y viniendo. A buen ritmo, no hubo demoras, pero si un caudal mucho mayor que el de costumbre.

Por supuesto, esto genera un gran dolor de cabeza a muchos y no sólo por el gasto de combustible por dar toda la vuelta, sino por una cuestión de tiempo, ya que la vuelta es más larga. Pero en fin, habrá que acomodarse y tener paciencia unos días.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias