INCREÍBLE

| 23/01/2023

Las coincidencias entre Wanda Nara y la China Suárez que hablan de una obsesión

Las coincidencias entre Wanda Nara y la China Suárez que hablan de una obsesión

Ahora que Wanda Nara se tiñó de morocha, comenzó a mostrarse con look similares a los de la China Suárez y hasta pareciera que intenta copiarla constantemente. Es por eso que abrió la incógnita, ¿tiene una obsesión con ella?

 

Desde que ocurrió el Wanda Gate que Wanda Nara se mostró muy afectada por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Tan es así que pese a los reiterados intentos, jamás pudieron reconciliarse porque ella no pudo dejar atrás este suceso. Ahora, salieron a la luz distintas coincidencias que marcan que la empresaria tiene una obsesión con la actriz. 

En las redes sociales, la gente comenzó a viralizar fotos en las cuales se ve a Wanda Nara realizando acciones en las cuales pareciera imitar a la China Suárez. Esto dio lugar a que se comience a barajar la posibilidad de que esto sea una obsesión de parte de la ex de Icardi. 

Vale recordar, que hace unos años ocurrió el Wanda Gate, en donde Mauro Icardi tuvo un amorío de una noche con la China Suárez mientras se encontraba en pareja con la empresaria. Esto la lastimó a tal punto que jamás pudo perdonarlo y terminaron la relación. 

Ahora, con el paso del tiempo, la obsesión con Eugenia parece haber aumentado. Tan es así, que luego de varios años, Wanda Nara dejó atrás su cabellera rubia, con la que se hizo conocida, y optó por mostrarse morocha. Algo sumamente extraño, ya que pocas veces se la había visto así.

Lee también: El tremendo palazo de Wanda Nara en Instagram que dicen fue para la China Suárez

Al ver el cambio de look, sus seguidores no tardaron en marcarle que se parecía a la China Suárez, quien por su parte, volvió al rubio en medio de las comparaciones con Wanda. Al dar a conocer su nuevo color de pelo, Eugenia lanzó: “Tu rubia, bebé”. 

A menos de una hora de este posteo, Wanda pareciera haberle respondido de manera indirecta y polémica: “Seguí insistiendo trancu, yo ya juego otra liga. Si querés ser Wanda Nara llamame que te enseño. Con tanto privadito perdés sólo dignidad, mami”. 

Ahora, las especulaciones volvieron a aumentar. Esta vez de la mano de Estefi Berardi, quien mostró la foto que subió la China Suárez y 30 minutos más tarde Wanda Nara subió una muy similar, sembrando la duda respecto a porqué hace esto. 

Por último, también desde la cuenta Gossipeame, en Instagram, alimentaron la teoría sobre que la ex de Mauro Icardi se encuentra imitando cada paso que realiza Eugenia. “Wanda se empezó a mostrar con looks parecidos a los de la China ¿Casualidad, obsesión o Marketing?”, abrió la incógnita.

Lee también: Quién fue el primer novio famoso de Wanda Nara que pocos recuerdan

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias