¡Fuerte!

| 21/01/2023

Quién fue el primer novio famoso de Wanda Nara que pocos recuerdan

Quién fue el primer novio famoso de Wanda Nara que pocos recuerdan

La mediática es recordada por sus relaciones con Maxi López y Mauro Icardi, sin embargo, estuvo en pareja con otros personajes del mundo del espectáculo.

 

Es difícil recordar algún momento en donde Wanda Nara no estaba en pareja con Mauro Icardi o con Maxi López. La mediática hoy es una de las más grandes e importantes figuras argentinas en el mundo del espectáculo, sin embargo, su escalada a ese lugar llevó tanto tiempo, que muchos de los episodios de su pasada se han olvidado por el gran público, eventos que terminaron siendo muy importantes para la carrera de Wanda.

Y uno de ellos fue su noviazgo con Alejo Clerici, el mediático ex futbolista y publicista amigo de Diego Maradona. Fue con él que Wanda Nara se convirtió en noticia por primera vez, con un evento que marcó para siempre su carrera.

Es que en el 2006, Wanda Nara se hizo famosa al aparecer frente de varios fotógrafos usando los calzoncillos de Diego Maradona. Fue allí que, hábilmente, aseguró que era virgen, algo que la terminó llevando a la tapa de Paparazzi. Sin embargo, todo se trató de una táctica entre Alejo Clerici, Luis Ventura y Jorge Rial, para promocionar a la mediática. La verdad fue contada por Celeste Muriega, quien fue también ex pareja de Clerici.

Leé también: Thiago de Gran Hermano contó la verdad sobre su supuesto romance con Nacho

“No todo es lo que parece, porque todos decíamos que era el calzoncillo de Maradona. Eso fue titular, pero hay toda una historia detrás. El tema es que cuando ella apareció con los supuestos calzoncillos de Maradona, en realidad, ahí detrás estaba mi exnovio, Alejo Clerici”, contó la mediática.

“Él fue el que le dio los calzoncillos. Eran de mi ex, no eran de Maradona. Ella decía: tengo calor, me quiero meter en la pileta. Entonces pidió por favor que le dieran algo y como no había mallas, entonces mi ex le prestó sus calzoncillos, ella se los puso y se tiró a la pileta”, agregó Muriega.

Leé también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Thiago de Gran Hermano

“Supuestamente tenía calor, pero cuando salió, salió posando con cincuenta fotógrafos alrededor. Lo invitó a Diego, para que salga con ella, pero él le dijo que no porque quería seguir viendo fútbol. Ella se puso el calzoncillo de mi ex y salió”, cerró Muriega.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias