VIEDMA

| 23/01/2023

En un descuido le robaron la moto y lo más triste es que aún la está pagando

La víctima solicita ayuda de la comunidad para recuperarla.

En un descuido le robaron la moto y lo más triste es que aún la está pagando

Los robos de motos no paran, el domingo por la noche en un descuido un vecino del barrio Mitre fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad, cuando desconocidos se llevaron su Motomel 150 Skua.

El hecho se registró en la calle Guido al 900, entre las 21 y 22, en una zona muy transitada debido a que hay varios locales comerciales.

Robo

En conversación con NoticiasNet la víctima comentó que a priori “la zona no aparentaba que fuera insegura, nunca había pasado algo así”.

Con respecto al robo, comentó que regresó de Carmen de Patagones y al llegar se encontró con su hermano y la novia por lo que se puso a charlar.

Si bien ingresó la moto a la propiedad e incluso cerró el portón, olvidó la llave puesta.

“Me puse a charlar con mi hermano, afuera había un operativo de Policía con los conos. Me pegué una ducha cené y ahí me acordé de la moto porque el lunes tenía que renovar el carnet de conductor, cuando abrí la puerta no estaba”.

Según manifestó, “lo raro es que no escuchamos nada, no sentimos ningún ruido y lo más triste es que no la terminé de pagar”.

Leé también: Cualquier sector de la ciudad es una zona caliente para el robo de motos

En cuanto al robo, expresó que “la moto tiene escape deportivo, así que la han sacado y la han llevado hasta la esquina para ponerla en marcha”.

Los datos de la moto son los siguientes: Motomel 150 Skua. Motor: m037712. N° cuadro: 8elm31150mb037712. Bajo dominio: a157rop. Cualquier dato por favor avisar a la Policía.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias