VIEDMA

| 22/01/2023

Cualquier sector de la ciudad es una zona caliente para el robo de motos

Cualquier sector de la ciudad es una zona caliente para el robo de motos

Si bien los casos no revisten una ola delictiva, hay preocupación por los reiterados robos de motos en esta capital, y en distintas zonas de la ciudad, según las denuncias que toma la policía. En las últimas dos situaciones públicas, afortunadamente se pudo ubicar a los rodados.

Una mujer policía, quien tuvo que hacer una diligencia en el Hospital Zatti durante el fin de semana pasado, perdió su Corven 110 centímetros cúbicos, de color azul, que se encontraba estacionada en la vereda del nosocomio con el traba volante accionado. Evidentemente, los ladrones se dan mañana para lograr que zafe, lo cual provoca escozor entre los propietarios.

Una vez que se dio la alerta radial, y mientras se daba cuenta de la situación a la fiscal en turno Maricel Viotti, se logró recuperar el motovehículo en jurisdicción de la Comisaría 34°.

Por otra parte, NoticiasNet tuvo acceso a un segundo hecho delictivo. El sábado por la noche, efectivos en prevención policial tomó conocimiento sobre la sustracción  de otra moto  marca Keller 110 de color negro que  se encontraba situada en el patio delantero interno (sin seguro alguno) de una vivienda del barrio Jardín.

Posteriormente se pudo ubicar el rodado  estacionado en cercanías de las calles Alvear y México del barrio 1.016 Viviendas. Una  comisión policial de la Unidad 59° se trasladó al lugar informando vía radial a la Comisaría 34° logrando situar en dichas arterias al bien sustraído abandonado en la vía pública. Informada la fiscal en turno dispuso las actuaciones de rigor y posteriormente entrega del rodado menor encontrado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias