PATAGONES

| 22/01/2023

Accidente en Avenida de la Constitución: ediles del Frente de Todos aseguran que se podría haber evitado

Expresaron una dura crítica al gobierno municipal.

Accidente en Avenida de la Constitución: ediles del Frente de Todos aseguran que se podría haber evitado

Los integrantes del bloque de concejales del Frente de Todos Patagones recordaron al Ejecutivo municipal el reclamo de los vecinos del sector por señalización.

Asimismo, recordaron que desde el bloque se elevó el reclamo ante el Honorable Concejo Deliberante, pero no llegó aún la respuesta del Ejecutivo.

Planteo

En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, desde el bloque señalaron que “Otro accidente que se podría haber evitado: Así lo expresamos desde el bloque Concejales del Frente de Todos de Patagones, ante el vuelco y caída a una alcantarilla de un vehículo en la avenida de la Constitución”.

En este orden, añadieron que “una vez más la voz de nuestros ediles, no ha sido escuchada en tiempo y forma, lo que nos genera preocupación y malestar. Desde nuestra bancada, volvemos a insistir en que nuestros reclamos o pedidos, en realidad, son los de los vecinos, quienes así lo hicieron en más de una oportunidad al Intendente José Zara con respecto a la mala gestión en el área de Tránsito en Patagones”.

Leé también: Paró para responder un mensaje, cuando retomó su camino cayó en el canal

Asimismo, recordaron que “mediante una Resolución aprobada por unanimidad y a través de nota directa dirigida al Intendente” fue solicitado “el ordenamiento del tránsito y señalización de precaución, carteleria demarcando la máxima velocidad autorizada y guardarrail protector por las alcantarillas en la Avenida de la Constitución”.

Según afirmaron, “en ninguna de las oportunidades recibimos respuestas y mucho menos las resoluciones de los problemas, por lo que expresamos, que los funcionarios no sólo "no" cumplen con su tarea, sino que además de no escuchan el reclamo de los concejales y ponen en riesgo la vida de la gente”.

Responsable

Por lo ocurrido, sostuvieron que “es inadmisible la inoperancia,  incompetencia y desidia de funcionarios del Ejecutivo Maragato, que son sostenidos en  sus cargos  por el Intendente municipal, por lo que lo hace responsable directo de este tipo de accidentes al jefe comunal  José Luis Zara”.

Y finalizaron afirmando que “pese a todo insistimos en el diálogo sobre éste y todos los temas que preocupan a los vecinos del distrito, que dependen de quienes gobiernan Patagones”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias