PATAGONES

| 22/01/2023

Paró para responder un mensaje, cuando retomó su camino cayó en el canal

Ocurrió este domingo a metros del Puente Ferrocarretero.

Paró para responder un mensaje, cuando retomó su camino cayó en el canal

Por imprudencia, el conductor de un automóvil Gol Trend cayó en el canal de desagüe ubicado a metros del Destacamento Vial, en avenida de la Constitución, en cercanías del puente Ferrocarretero de Carmen de Carmen de Patagones.

El hecho se registró alrededor de las 6:45 de este domingo y en un primer momento el hecho generó preocupación porque al concurrir personal de Policía Comunal y Defensa Civil de la Municipalidad no había nadie en su interior.

Vuelco

En conversación con NoticiasNet, desde la Dirección de Defensa Civil se informó que el automovilista venía solo y que en un momento recibió un mensaje en su teléfono móvil y que por esta razón estacionó al costado de la avenida.

Tras responder el mensaje, el automovilista retomó su camino, pero no se dio cuenta que a los pocos metros estaba el canal, fue así que cayó en el lugar.

El accidente fue observado por las cámaras del Centro de Monitoreo, que rápidamente dieron el alerta a Policía Comunal, Defensa Civil y Tránsito.

A los pocos minutos llegó todo el personal, pero no encontró al ocupante, por lo que se inició la búsqueda.

Finalmente el hombre regresó al lugar para junto con un grupo de amigos sacar el vehículo del canal.

Según informaron desde Defensa Civil lo que ocurrió fue un descuido, al no percatarse que había estacionado cerca del canal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias