VIEDMA

| 22/01/2023

La pasión por las motos da para todos los gustos por más excéntricas que sean

La pasión por las motos da para todos los gustos por más excéntricas que sean
Fotos: Eugenio Sicardi.
Fotos: Eugenio Sicardi.

Un encuentro de “motoqueros” en Trelew permitió mostrar que la  creatividad no tiene límites, ni siquiera en los diseños. Mientras algunos amantes  ponderan la potencia, otros solo tienen preferencia por los  modelos más insólito posible.

Lo cierto es que algunos pocos viedmenses fueron los privilegiados de conocer de cerca estos prototipos que tienen forma de moto con planta motriz de auto, aunque mantienen las características más notorias a simple vista al exhibirse como “choperas” con alargadas horquillas y manillares altos.

Estos vehículos y sus tripulantes  de origen brasileño estuvieron de paso en una estación de servicios de la ruta 3 luego de participar del 14° encuentro denominado “Ebrios del asfalto” en la Finca La Serena, en Trelew durante este fin de semana.

Se trata de un encuentro de camaradería, con la participación de motociclistas de todo el país, y esta vez decidieron de participar los brasileños quienes también llegaron con su casa rodante a cuestas surcando todo la ruta 3.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias