¡Se descargó!

| 22/01/2023

El tremendo palazo de Wanda Nara en Instagram que dicen fue para la China Suárez

El tremendo palazo de Wanda Nara en Instagram que dicen fue para la China Suárez

La empresaria sorprendió a sus seguidores al publicar una tremenda indirecta, que generó dudas sobre la destinataria del mensaje. 

Wanda Nara no puede soltar a Mauro Icardi, a pesar de que ella fue la que confirmó la separación del futbolista y tampoco olvidar a la China Suárez. En medio de una tarde tranquila, la modelo disparó un enigmático mensaje, que muchos aseguraron que fue destinado para la actriz, que actualmente está en pareja con Rusherking. 

“Seguí insistiendo trancu, yo ya juego otra liga”, comenzó diciendo Wanda en un posteo en su cuenta de Instagram, con un video de ella luciendo su nuevo cambio de look al ritmo de la canción Wanda de Quevedo.

Leé también:  El gran desafío al que se enfrenta Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara

En la misma publicación, la empresaria redobló la apuesta y muy picante, reveló que si se quiere parecer a ella, le enseña. “Si querés ser su WANDA NARA, llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami”, lanzó la empresaria en Instagram, que fue considerado como un palo para la China porque después de probar con el morocho, la actriz va por su cabellera rubia y compartió el resultado de su paso por la peluquería en sus redes sociales.

Inmediatamente, provocó la reacción de sus amigos y familiares, que posiblemente sabían a quién iba dirigido el palito. "Tremendo", lanzó su hermana, Zaira Nara, y su amigo, Kennys Palacios, reveló que se quedó sin palabras con la dura dedicatoria: "Quedé mudo”.

Leé también: Wanda Nara renovó totalmente su look y la compararon con la China Suárez

Horas antes, la China compartió su nuevo cambio de look, luego de permanecer bastante tiempo en el bando de las morochas. La actriz regresó al rubio y lo mostró en sus redes sociales muy contenta por el resultado. “Tu rubia, bebé”, lanzó la influencer en su cuenta de Instagram, y esa es la razón por la que consideran que el mensaje estaba destinado a la actual pareja de Rusherking. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias