DURAS CRÍTICAS

| 20/01/2023

Cuánto sale comer en el restaurante de Mariano Iúdica al que criticaron por los precios

Cuánto sale comer en el restaurante de Mariano Iúdica al que criticaron por los precios

Mariano Iúdica inauguró un restaurante cerca de la playa y varios de sus seguidores se acercaron a ver qué tal era. Sin embargo, salieron espantados al ver los precios. 

 

Luego de un gran trabajo en tiempo récord, Mariano Iúdica logró abrir su restaurante playero con ayuda de su esposa. En sus primeras semanas recibió una gran cantidad de gente, por lo que se muestra muy contento. Sin embargo, comenzaron a aumentar las críticas por los altos precios. 

En sintonía con el restó que tiene en Pilar, en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, Mariano Iúdica decidió redoblar la apuesta y jugársela con un nuevo local de comida pero en esta oportunidad buscó estar cerca de la playa. 

Es por eso que a 15 km de Pinamar, el conductor junto con su esposa logró inaugurar Gran Bamboo Beach. En tiempo record pusieron a tono el lugar y las primeras semanas de este se volvieron un sensacional éxito ante la gran concurrencia. 

“Sucedió. Un sueño: tenemos un restaurante de playa con comida muy rica, con productos tremendos y una atención picante con una entrega apasionada por el servicio. Comida rica, buena y cariñosa atención. Y... es muy probable que suceda”, expresó emocionado al ver todo terminado y en funcionamiento.

Lee también: Cómo es el restaurante playero que abrió Mariano Iúdica y en el que invirtió todo su dinero

Sin embargo, no todas son buenas noticias para Mariano Iúdica. Sucede que ante este nuevo restó surgieron distintas críticas, algunas muy fuertes, respecto a los valores que dispuso el conductor para los distintos platos que ofrece en Bamboo Beach. 

Ante la curiosidad por ver cómo es el restaurante del conductor, muchos de sus seguidores que se encuentran vacacionando en la costa argentina se acercaron para ver el lugar y disfrutar la comida. Pero se llevaron una sorpresa al ver los números de la carta. 

Sucede que según la gente había precios elevados en exceso. Es que sentarse en el lugar ya suma $550, ya que es lo que se cobra por el cubierto. Tomarse una gaseosa de 500ml cuesta $600. Por lo que la gente acusó que era mucha plata.

En cuanto a la comida, en el caso de que seas clásico y no quieras probar los pescados y mariscos que ofrece la carta, podes pedirte una milanesa por $3800. Si sos del otro bando, una ensalada de langostinos cuesta unos $5200.

Lee también: El gran desafío al que se enfrenta Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias