20/01/2023

Sigue sin funcionar la lanchita que une Viedma y Patagones: el motivo

El servicio no está disponible desde el miércoles 18, que se cortó de manera abrupta.

Sigue sin funcionar la lanchita que une Viedma y Patagones: el motivo

El trasporte más viejo -pero uno de los más efectivos- que tiene la Comarca para cruzar el río e ir de Viedma a Patagones y viceversa, es la famosa lanchita. En tiempos de autos modernos y de otros medios, como el colectivo, por ejemplo, mucha gente elige ir por el agua por su practicidad.

Si bien es verdad que no hace mucho volvió a subir el valor de su boleto, los vecinos no dudan en ir de un lado al otro por esa vía. Además, también por la buena atención. Dependiendo del lugar al que se tenga que ir, queda cómodo y eso se percibe en lo cargada que sale a diario, sobre todo en los horarios de ingreso y salida de los trabajos.

Pero en los últimos días se generó una preocupación porque desde el miércoles 18 no funciona. Esto alteró la normalidad de más de uno que ya tenía horarios aceitados. Buscar otras alternativas fue lo que hicieron todos, más que nada los que deben cumplir horarios y llegar a tiempo. 

Según la página oficial, no hay fecha de normalización, aunque trabajan contrarreloj para que esté operativa el lunes 23. ¿Qué pasó? Según pudo saber este medio, tuvo un desperfecto en el sistema de dirección y, como es sabido, conseguir repuestos es toda una odisea. Sobre todo para una lancha.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias