PATAGONES

| 19/01/2023

Abigeato: allanamiento y una persona identificada, ahora se espera una resolución de la Justicia

Los últimos casos ocurrieron en el camino a La Baliza.

Abigeato: allanamiento y una persona identificada, ahora se espera una resolución de la Justicia

Personal de Patrulla Rural en colaboración con Policía Comunal realizaron un allanamiento positivo en el marco de una investigación por los últimos hechos de abigeatos registrados en el camino a La Baliza, en la zona de Laguna Grande. El allanamiento se realizó en una vivienda de Patagones tras lo cual se espera por una resolución de la Justicia.

Abigeato

Sobre los hechos de abigeato, desde Policía Rural informaron que fueron tres en las últimas semanas y todos con la misma modalidad. En todos los casos los cuatreros dejaron las cabezas y patas de los animales, pero además utilizaron la misma modalidad de venta de la carne, por medio de las redes sociales.

En cuanto a los hechos, se informó que el último fue hace unos 10 días en la zona de Laguna Grande, en el camino a la Villa 7 de Marzo. Por el caso hubo denuncia, al igual que en los anteriores.

No obstante, en el último hecho hubo un productor que logró ver a uno de los cuatreros, lo que permitió luego identificarlo y dar con la persona. Por esta razón, “en los días posteriores se hizo allanamiento, porque un productor vio a uno de éstos cuatreros”, se indicó

Dicha persona había sido investigada por hechos similares y por venta de carne vacuna en redes sociales. Con los datos recabados se hizo el allanamiento y ahora la Policía espera por una resolución judicial para el implicado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias