VIEDMA

| 18/01/2023

El turismo religioso se transformó en un imán y llegó el primer contingente desde el alto valle

Recorrieron la ciudad, pero también las playas.

El turismo religioso se transformó en un imán y llegó el primer contingente desde el alto valle

La inversión en difusión que viene realizando el Ente Mixto de Promoción Turística de Viedma (Envitur) comenzó a dar sus primeros frutos. En los últimos días llegó un contingente de adultos mayores que recorrió la ciudad y visitaron el mausoleo de San Artémides Zatti, entre otros lugares.

 

En conversación con NoticiasNet, las autoridades del Envitur destacaron la visita y señalaron que se trató del primer contingente que llega, pero que la idea es hacerlo una vez al mes.

 

El contigente de turistas del Alto Valle estuvo por el lapso de tres días recorriendo la ciudad y las playas.

 

Resultados

 

“Estos son los primeros resultados de las inversiones que viene realizando el Envitur, con las promociones en distintos lugares del Alto Valle de Río Negro y la zona de Neuquén, entre otros”.

 

Según adelantaron, “hay una idea con un empresario del Alto Valle de potenciar esto realizando una visita cada 30 días un colectivo de contingentes, en este caso fue de jubilados y adultos mayores”.

 

Durante la estadía en la capital provincial los visitantes recorrieron las playas de El Cóndor y La Lobería, pero además estuvieron en la capilla Don Bosco, recorrieron el mausoleo de San Zatti y conocieron su historia.

 

Además, caminaron por la costanera de la ciudad, y aprovecharon a tomarse fotos con el cartel de las letras corpóreas de Viedma en inmediaciones de la plazoleta Del Fundador, el Puente Ferrocarretero y con la postal de Carmen de Patagones como fondo. Otro de los lugares visitados fue la Manzana Histórica y los museos Gardeliano y Salesiano.

 

Tras realizar el recorrido los visitantes dialogaron con este medio y destacaron como positivas las bellezas naturales de la ciudad y sus playas, en tanto que como saldo negativo señalaron la falta de servicios.

 

Esto último es un punto para trabajar, sobre todo teniendo en cuenta que las quejas fueron por los baños públicos, la falta de limpieza y la “floja atención” en La Lobería.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias