18/01/2023

Harry Styles entró al Récord Guinness con su canción “As It Was”: cuál fue la marca que rompió

El ex One Direction, ícono de la cultura pop y de la moda, ha dado un paso más en su carrera

Harry Styles entró al Récord Guinness con su canción “As It Was”: cuál fue la marca que rompió

Harry Styles se convirtió en un ícono mundial del pop en el 2022. El ex One Direction logró dar un paso firme en el terreno que lo llevó a cosechar grandes éxitos con cada canción que estrenaba.

En este contexto, es que se convirtió en el autor de la canción más escuchada/ más reproducida a nivel global. “As it was” se convirtió en todo un himno mundial desde su fecha de lanzamiento el pasado mes de abril y logró el Récord Guinness que le quedaba por batir.

Según Spotify, la popular plataforma de reproducción musical, la canción del británico ha conseguido en apenas 8 meses la cifra de 1550 millones de reproducciones en todo el mundo. La canción pasó diez semanas en el número uno en las listas del Reino Unido y 15 en la cima del Billboard Top 100 en los Estados Unidos.

Este no es el primer récord del sencillo, ya que la canción ya batió el récord de la canción más reproducida en la plataforma de un solista masculino en 24 horas con 16.103.849 reproducciones en su fecha de lanzamiento del 1 de abril.

El cantante The Weeknd ostenta ahora mismo el título de canción más reproducida con 3350 millones por lo que Harry Styles va camino de superarlo si sigue con estas cifras ya que ahora mismo ya acumula más de 1800 millones.

Harry 's House, el tercer álbum en solitario del ex integrante de One Direction, ocupó el segundo lugar en la lista de los álbumes más reproducidos de 2022 en Spotify, sólo por detrás de Un Verano Sin Ti de Bad Bunny.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias