VIEDMA

| 17/01/2023

Empezaron a asfaltar la calle Cabral a través del registro de oposición: en qué consiste

La tareas empezaron el lunes 16 y a buen ritmo. Se trata de un trabajo rápido, que si el tiempo lo permite, se terminará en pocos días.

Empezaron a asfaltar la calle Cabral a través del registro de oposición: en qué consiste

En la ciudad de Viedma se continúan asfaltando calles, principalmente en los barrios. Esto es una gestión de la municipalidad y, con respecto a los gastos de esta inversión, todo depende del lugar en el cual se va a trabajar, del poder adquisitivo de los vecinos, según explicaron.

En este caso, esta semana se comenzó a trabajar en la calle Cabral, en el barrio San Martín, que se asfaltará de un extremo al otro. Es algo rápido, de un promedio de dos días por cuadra, si las condiciones climática no interfieren. En este caso puntual, se llevó adelante una reunión y un registro de oposición. ¿De qué se trata? Ponen en conocimiento a los frentistas de trabajo a realizar y del valor que tendrá la obra.

Una vez realizado el plateo, si la oposición es menor al 30 por ciento el trabajo se hace, como en este caso en particular. Luego cada uno arregla la forma de pago de acuerdo a sus metros cuadrados. Se puede abonar todo en un solo pago, un anticipo y luego cuotas o directamente mensualmente. Cada uno arregla su situación con la municipalidad.

¿Qué ocurre en el caso de que alguno se haya negado? Se les hace un plan de pago que deben cumplir. En el caso de no hacerlo no solo tendrán esa deuda sino que, además, se le irán agregando los intereses.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias