12/01/2023

Aniversario Las Grutas: el municipio prepara dos noches a puro recitales

Los festejos se van a llevar a cabo el domingo 20 y el lunes 30 de enero, en la tercera bajada, cerca del casino.

Aniversario Las Grutas: el municipio prepara dos noches a puro recitales

Se viene una fecha muy especial para las Grutas: su aniversario. Para celebrar esto, desde el municipio anticiparon que están trabajando para llevar a los vecinos y a los turistas un evento cargado de novedades. Por lo pronto, lo que se resalta es que la música será el eje central. Todo se moverá por ese lado, al aire libre, para que puedan disfrutar todos y nadie quede afuera.

Si bien la fecha es el lunes 30 de enero, el agasajo comenzará un día antes, el domingo 29. Serán dos días a puro ritmo. Según el medio local InformativoHoy, el escenario se va a montar en la tercera bajada. Allí se irán subiendo las distintas bandas que ya fueron confirmadas por el productor encargado del armado.

El domingo 29, además de los artistas locales, el plato fuerte será con Ecos, una banda oriunda de Neuquén que hace tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, de su época de solista. Al día siguiente, se le dará paso al folclore. Acá también habrá artistas grutenses y cerrarán Maggie Culle, Dos Más Uno, y la salteña Marina Cornejo.

Haciendo historia, vale recordar que el balneario fue creado oficialmente el 30 de enero de 1960, mediante el acta N°1 que fue respaldada por presidente del Consejo Municipal Rubén Bresciano. Todo esto a través de una comisión de vecinos que impulsó la villa turística.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias