BROTÓ EL AMOR

| 11/01/2023

Quiénes son los protagonistas del romance que se armó en El hotel de los famosos 2

Quiénes son los protagonistas del romance que se armó en El hotel de los famosos 2

A poco de haber iniciado El hotel de los famosos, ya se dio a conocer cuál es la primera pareja que se formó dentro del reality. ¿Quiénes formaron la primera pareja? 

 

En El hotel de los famosos la competencia no es lo único que comenzó con todo. Se debe a que con la convivencia y el correr de los días, también empezaron a mirarte con más cariño los participantes. Tan es así que ya se habría formado la primera pareja.

En la primera edición del Hotel de los famosos, lo único que entretuvo al público no solo fueron los juegos, sino que también las relaciones amorosas. Es que hubo dos parejas que se formaron allí, una se encuentra esperando un bebé, como es la de Alex Caniggia y Melody Luz, Mientras que la otra no tuvo futuro: Martín Salwe y Belu Lucius. 

En esta segunda edición del reality, comenzaron las miradas y los comentarios que podrían aducir el deseo de conquistar a la otra persona. La encargada de dar a conocer la noticia fue Estefanía Berardi en Mañanisima. 

En su programa, la periodista dio a conocer cómo fue que se dio el romance y los motivos por los que es polémico. "Entró casada por iglesia y civil, pero me enteré que adentro del Hotel se enganchó con otro participante. Esto lo vamos a ver", adelantó respecto a lo que se viene. 

[ Noticia Relacionada ]

Los involucrados en este amorío son Delfina Gerez Bosco y Martín Tony Coggi. La polémica está planteada porque ella se encontraba en pareja con Fernando Beni, y fueron padres de Genaro. Sin embargo, según Estefi Berardi, habrían entrado en un impasse: "Yo creo que la relación de Delfina ya no venía bien".

Por el lado del boxeador, no tendría ningún tipo de inconveniente, ya que hace tiempo se separó de Tamara Bella y no se había mostrado interesado en cuestiones amorosas hasta que apareció Delfina en su camino. 

El rumor de la ruptura entre Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni está instalado hace rato. Sin embargo, ella misma se lo aclaró a Estefi Berardi en un tono de enojo.  "Yo dije que se había separado, pero me la crucé en un pasillo y ella me frenó y me dijo 'no estoy separada'. Estaba indignada", contó la periodista.

Pese a esta charla que se dio hace un tiempo, ahora habría cambiado su postura y estaría iniciando un amorío con Martín Coggi. “Esta pareja va a dar mucho que hablar. A mí me había dicho que no se había separado, pero se ve que no estaba todo tan claro. Son cosas que pueden pasar”, cerró Estefi.

Lee también: Quién es el participante de El hotel de los famosos 2 que salió con Ricky Martin

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias