DIO LOS MOTIVOS

| 10/01/2023

Por qué Ariel se puso a llorar tras ser salvado en Gran Hermano

Por qué Ariel se puso a llorar tras ser salvado en Gran Hermano

Luego de que Santiago del Moro de a conocer el nuevo eliminado de Gran Hermano, Ariel no logró contener las lágrimas y rompió en llanto. ¿Cuáles fueron los motivos?

 

En una gala de eliminación intensa, el público decidió que el eliminado de la casa de Gran Hermano sea Alexis el Conejo, dejando en la casa a Ariel, quien lleva poco más de 2 semanas. Al anunciar los resultados, el participante que continúa en el reality no pudo contener las lágrimas. 

El lunes por la noche se dio una sorpresa total en la casa de Gran Hermano. No solo por el ingreso de Santiago del Moro para anunciar la competencia por un auto cero kilómetro, sino que también a la hora de anunciar quien debió abandonar la casa. 

Sucede que al momento de dar a conocer los resultados, Santiago del Moro anunció que quien debía abandonar el reality era Alexis el Conejo. Esto sorprendió a gran parte del público, ya que las encuestas en Twitter, una de las redes en las que más se habla de Gran Hermano, marcaban que sería Ariel el eliminado. 

Pero esto no solo fue una percepción del afuera, adentro también la mayoría se imaginaba lo mismo en cuanto al eliminado. Tan es así, que hasta el propio Ariel, luego de una discusión con Alfa, admitió que creía que solo le quedaba un día. 

Lee también: Los mejores memes de la eliminación de El Conejo de Gran Hermano

Sin embargo, el público votó contra el Cone y le permite a Ariel quedarse una semana más dentro de la casa más famosa. Ante este anuncio, el participante no pudo contener las lágrimas al despedir a Alexis, y se mostró por una parte dolido y por otra sorprendido. 

Apenas Del Moro daba a conocer los resultados, la sorpresa por no ser eliminado invadió a Ariel al igual que las lágrimas a sus ojos. "No lo puedo creer, esto es demasiado", lanzó llorando aún con la sorpresa por el apoyo del público. 

Luego de despedir al Conejo, Ariel sólo atinó a sentarse en una silla junto a la mesa y romper en llanto por lo sucedido. “No puedo con esto, perdón es que es muy fuerte. No puedo evitar la emoción, no entiendo nada, estaba seguro que me iba”, lanzó confirmando que no se tenía fe para esta placa. 

Ahora que pasó la emoción, Ariel deberá reponerse pronto para tratar de encontrar su lugar dentro de la casa. Esto le viene costando hace tiempo al participante que confronta seguido contra Alfa, quien lo denigra y ataca constantemente de manera discriminatoria.

Lee también: Cómo es la plantación de maní de la que vive el Conejo de Gran Hermano y su familia

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias