05/01/2023

Verano Cultural en Las Grutas: el cronograma musical para la noche de este viernes 6

Se estima que muchos de la Comarca irán a pasar el fin de semana a este balneario y, para ellos, las propuestas y las distintas bandas que se harán presente.

Verano Cultural en Las Grutas: el cronograma musical para la noche de este viernes 6

La temporada de verano sigue su curso con un abanico de eventos para todos los gustos. En lo que respecta a este fin de semana, muchos vecinos de la Comarca irán a Las Grutas, según se conoció de acuerdo a las reservas. Para todos ellos, desde este viernes 6 podrán disfrutar del Sentí Cultura, organizado por el gobierno de Río Negro.

En lo que tiene que ver con la música, desde las 21, en la tercera bajada, se estarán presentando distintas bandas como: DJ Rhoderig, Aisha Danzas Árabes, Pescado en Tránsito (banda infantil), Terrón Agreste (folklore), Lunamítica (rock), Los Impostores (banda pop), Aleación (tributo a Riff), Cause, la banda viedmense que hace tributo a los Beatles.

También se podrá disfrutar de la Muestra Dinosaurios y Otras Bestias Prehistóricas, actividades literarias a cargo de la Biblioteca Luis Piedrabuena, actividades artísticas y un espacio de ajedrez. Entretenimiento para todas las edades, sin gastar dinero extra.

Pasando al sábado 7, en la misma bajada y en el mismo horario, llegarán: Rana (pop), Blister, que también hace pop, Guayubira (reggae), Manifiesto Sur (rock) Omnibus (rock), Chimango (folklore), La 30 Cuarenta (cuarteto) y la frutilla del postre será la presentación de Doble G, la banda de cumbia que no deja de crecer.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias