Publicidad
 
04/01/2023

Señalan a una conductora como la causante del grave accidente con dos fallecidos en El Solito

Señalan a una conductora como la causante del grave accidente con dos fallecidos en El Solito
Señalan a una conductora como la causante del grave accidente con dos fallecidos en El Solito

A casi una semana del trágico accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial N° 2, a la altura de El Solito, se conocieron algunas precisiones respecto de las responsabilidades que correspondieron en el choque ocurrido en la tarde del viernes 30 de diciembre pasado.

La fiscal Analía Álvarez con asiento en la ciudad de Choele Choel inició actuaciones para investigar los motivos aunque la carátula primigenia se denomina "Della Negra, Cristina, sobre doble homicidio culposo" en accidente de tránsito.

Con estos detalles, los trascendidos indican que la mujer de 47 años -oriunda de Neuquén- y conductora del Cherry Thigo se habría adelantado para pasar un auto desviándose al carril contrario provocando el choque contra el Gold Trend conducido por Manuel Gil de 61 años, y de su sobrino nieto de 11 años. El primero falleció en el acto, en tanto que el deceso del niño se produjo cuando era conducido al hospital de Pomona. Ambos se dirigían hacia General Roca donde se encuentra la familia del niño.

La conductora, en esa circunstancia, su esposo de apellido Russo y sus hijos adolescentes sufrieron algunas heridas y fueron atendidos en el hospital de San Antonio Oeste.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?