¿QUÉ SE PONE?

| 03/01/2023

Cuál es la extraña prenda que elige Zaira Nara para ir a la playa en Punta

Cuál es la extraña prenda que elige Zaira Nara para ir a la playa en Punta

Marcando tendencia en el inicio del verano 2023, Zaira Nara posó en las redes sociales con un abrigo ideal para los días de playa en los que no hace tanto calor. 

 

El 2023 inició con muchos de los famosos tomándose vacaciones para poder empezar el año laboral. Entre ellos se encuentra Zaira Nara, quien junto a su hermana partió a Punta del Este. Desde allí, se encarga de marcar tendencia sobre las prendas que se utilizarán este verano.

A lo largo de su vida, Zaira Nara se ha desempeñado como modelo, por lo que sabe lo que significa estar a la moda. Para demostrarlo, se paseó por las playas uruguayas con una de las prendas que sin dudas será tendencia durante este verano.

Si bien varios afirman que el calor permite sacar a la luz la mejor versión de los outfit, esto queda en consideración de cada persona. Pero para la hermana de Wanda Nara, las temperaturas veraniegas, junto a la playa y el mar, no le sientan para nada mal. 

Hace unos días, Zaira Nara partió rumbo a Punta del Este para pasar unos días junto a Wanda. Un poco para descansar y otro para acompañar a su hermana en distintos temas laborales, la menor de las hermanas aprovechó para pasar un día de playa. 

Lee también: Cómo se puso Paula Chaves cuando le preguntaron por la relación de Zaira Nara y su ex novio

Disfrutando de las playas que ofrece Punta del Este, Zaira Nara posó para sus redes sociales con un sweater de su propia colección de ropa de la marca Caro Criado. Apenas subió las imágenes a sus redes sociales le llovieron comentarios consultando dónde podían adquirirlo. 

El sweater es ideal para esos vientos típicos de playa. Pese al sol habitual, es común que una brisa fresca recorra la costa, sobre todo cuando asoma el ocaso, esto obliga a quienes se encuentran allí a ponerse algún abrigo para poder mantenerse junto al mar.

Ante esto, Zaira Nara pensó en una prenda que se pueda utilizar en ese momento y qué mejor manera de promocionarla que utilizándola ella misma. “El sweater que no me voy a sacar en toda la temporada, es de mi colección de CCXZN”, escribió en las imágenes junto a su abrigo. 

El Sweater con el que posó es tejido y de un estilo bastante clásico. El color es un beige claro, sin sobresalir. La peculiaridad de este, es que a diferencia de cómo son comúnmente, este posee capucha por pedido explícito de Zaira Nara.

Lee también: Revelan cuánta plata se llevó Wanda Nara por conducir un desfile en Punta del Este

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias