¿INDIRECTA O SIMPLE COINCIDENCIA?

| 02/01/2023

Cuál es la remera de Mauro Icardi que Wanda Nara usó en sus vacaciones en Punta del Este

Cuál es la remera de Mauro Icardi que Wanda Nara usó en sus vacaciones en Punta del Este

La empresaria decidió armar sus valijas e irse a pasar el fin de año en las playas uruguayas, sin embargo hubo un detalle puntual que llamó la atención de todos.

 

Durante los últimos días, Wanda Nara se instaló en Punta del Este para despedir el año y comenzar el 2023 con nuevos aires. Desde finales de la semana pasada llegó al balneario uruguayo junto a sus hijos en un vuelo privado, y una serie de fotos que se sacaron dejó un detalle más que curioso.

Y es que, lo que llamó la atención es que Wanda estaba luciendo una remera Balenciaga de su ex, Mauro Icardi. Sin dudas esto deja abierto un interrogante a la relación, ya que se desconoce si hay algún mensaje oculto detrás de eso o si simplemente es una coincidencia.

Más allá de las polémicas que giran alrededor de Balenciaga en este último tiempo, varias personalidades siguen preponderando la marca exponiéndola en sus ropas y demás, y entre ellos se encuentran tanto Wanda como así también el propio Icardi.

En el caso de la relación entre la empresaria y el futbolista, esta coincidencia se da en un momento bastante particular, con ambos distanciados después del intento de reconciliación fallido que tuvieron con el viaje a Maldivas durante noviembre.

Lee también: Separada, Wanda Nara confesó qué es lo que pretende hoy de un hombre

Durante estos últimos días, con Wanda ya mucho más alejada de Mauro, la mediática decidió irse a Punta del Este junto a sus cinco hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella) para despedir el año. Allí se reencontró con su hermana Zaira y el resto de su familia.

Lo que no se confirma de esta foto que se sacó Wanda junto a sus hijos es si se trata de la misma remera con la que se lo vio a Icardi en varias oportunidades o simplemente es una coincidencia. ¿Estará mandando algún mensaje para crear mayor misterio alrededor de la relación? Con esto puede iniciar un nuevo capítulo de esta relación y esta novela.

Por estas horas, Icardi subió desde Estambul un posteo que despertó mucha polémica, despidiendo el año con una dedicatoria a Wanda, la cual no tuvo respuesta por parte de la influencer.

"Querido 2023, te recibo con lo mas lindo que tengo en mi vida, Mi familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando Salud, Amor, Paz, Felicidad y muchos éxitos. Feliz 2023 para todos. Chin", escribió el jugador desde Estambul, donde pasó en solitario las fiestas.

Lee también: El video del show privado que L-Gante le dio a Wanda Nara para su familia en Navidad

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias