¿QUÉ BUSCA?

| 28/12/2022

Separada, Wanda Nara confesó qué es lo que pretende hoy de un hombre

Separada, Wanda Nara confesó qué es lo que pretende hoy de un hombre

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara se encargó de ponerle fecha a su ruptura y también habló sobre qué es lo que tiene que tener un hombre para enamorarla. 

 

Por si alguno todavía tenía dudas, Wanda Nara volvió a mencionar que ya no se encuentra en pareja con Mauro Icardi. Lo hizo a través de sus redes sociales, en donde también contó qué es lo que debe tener un hombre para poder enamorarla.

Si alguien aún creía que Wanda Nara barajaba la posibilidad de volver con Mauro Icardi, ella misma se encargó de despejar las dudas para evitar que se la siga vinculando con el futbolista. Es por eso que volvió a dejar en claro que ya no se encuentra más en pareja.

Sucede que en su cuenta de Instagram, la empresaria abrió la cajita de preguntas que ofrece la aplicación para poder interactuar con sus seguidores y sentirse más cercana a ellos. En esta oportunidad, se comunicó sin consigna y les dio vía libre para que le consulten sobre lo que ellos quisieran. 

Con su separación tan presente, fue inevitable que le consulten sobre cómo viene de amores: "¿Estás conociendo a alguien?". Lejos de esquivarla, ella respondió y le puso fecha a la ruptura con Mauro Icardi: “Desde octubre 2022 sola, divirtiéndome con amigas”.

Lee también: El video del show privado que L-Gante le dio a Wanda Nara para su familia en Navidad

De esta manera, despejó cualquier tipo de dudas. Además, esto le permitió a sus seguidores consultarle sobre cuáles son sus pretensiones.  “¿Qué cualidades tiene que tener un hombre para enamorarte?”, le consultaron, siguiendo en esa sintonía.

Teniendo bien en claro qué es lo que busca en una pareja, Wanda Nara respondió: “Ser inteligente, ser un apasionado por lo que hace, tiene que ser un potro, una persona segura y madura, que me cuide, que me respete y que me haga sorpresas”. 

Las consultas la llevaron a ponerse algo reflexiva, por lo que luego de sus respuestas publicó una foto con una frase vinculada a lo que ella espera de un hombre: "No es quien te espera, es quien te busca. No es quien te quiere, es quien lo cumple. No es quien te ama, es quien te lo demuestra".

Así fue como Wanda Nara demostró que las puertas del amor no se encuentran cerradas para ella. Solo bastará con encontrar al hombre que cumpla con sus requisitos para apostar nuevamente en el amor.

Lee también: Wanda Nara confesó de qué lado está entre Rodrigo de Paul y Camila Homs: “Soy amiga de…”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias