SE DEFENDIÓ

| 30/12/2022

De qué manera la novia de Julián Alvarez pidió perdón tras su polémico video con los nenes cordobeses

De qué manera la novia de Julián Alvarez pidió perdón tras su polémico video con los nenes cordobeses

Emilia Ferrero, novia del delantero de la Selección, dio su versión de los hechos luego del video que se viralizó en medio de los festejos por el Mundial de Qatar.

 

Durante los festejos por la Copa del Mundo que logró Agentina en Qatar, cada uno de los futbolistas de la Selección fue recibido como héroe en el paso por su respectiva ciudad y pueblo natal. Les pasó a todos, con Lionel Messi en Rosario como el punto más destacado pero pudiendo citar cualquier otro ejemplo y encontrar el mismo efecto.

En el caso de Julián Álvarez, que fue recibido de la misma manera en su pueblo natal Calchín (Córdoba), se dio una situación muy particular cuando se viralizó un video en el que se ve a Emilia Ferrero, la novia del delantero, corriendo de la escena del recibimiento a unos chicos que buscaban un autógrafo del jugador.

La situación fue muy cuestionada en redes, y apuntaron fuertemente contra Emilia por cómo se dio el hecho en sí. Álvarez se disponía a sacarse una foto con los pequeños, sin embargo intercedió su novia con dos pedidos que incomodaron a varios.

¿Qué fue lo que dijo? Primero les pidió que fuera un solo celular para sacar todas las fotos, pero fue luego de que dos pequeños volvieran a insistir con obtener la firma del jugador, Ferrero lanzó un segundo aviso: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”, pidió.

Lee también: Qué pasó entre Julián Álvarez y su novia tras el escándalo con los "chicos"

Una situación que se puede entender desde el contexto del asedio que pueden tener hoy los campeones del mundo, ya que por estos días no debe ser sencillo ni para los jugadores ni para las familias de ellos poder desenvolverse con la normalidad que siempre lo hicieron. Sin embargo, la forma de manejarse no habría sido la manejar.

Hasta ahora, Emilia no se había expresado sobre lo sucedido, sin embargo durante las últimas horas decidió subir una storie en su Instagram (red en la que reúne más de 400 mil seguidores) para contar su versión de los hechos. La joven de 21 años se excusó y pidió disculpas por la situación dada.

"Hola a todos! Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos", comenzó explicando.

Y cerró: "Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza. Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccione no fue la mejor, espero sepan entender".

Lee también: Los elogios de Guardiola, orgulloso de Julián Álvarez: ¡Hasta lo comparó con Messi!

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias