29/12/2022

Los elogios de Guardiola, orgulloso de Julián Álvarez: ¡Hasta lo comparó con Messi!

El entrenador del Manchester City habló de la Araña y mencionó también al 10 argentino

Los elogios de Guardiola, orgulloso de Julián Álvarez: ¡Hasta lo comparó con Messi!

Se terminó el Mundial de Qatar 2022 y se reanudó la actividad en el fútbol europeo. En este contexto, Pep Guardiola espera con los brazos abiertos a Julián Álvarez, una de las figuras de la Selección Argentina: lo llenó de elogios y hasta comparó su situación con la de Lionel Messi.

Durante la conferencia de prensa tras la victoria por 3 a 1 ante Leeds United en condición de visitante, el estratega español hizo una inesperada comparación entre el chico nacido en Calchín y Lionel Messi, a quien conoce a la perfección tras su paso por Barcelona.

“Es como Messi, ¿no?. Tuvo que ganar el Mundial para recibir quizá el crédito o la posición que merece”, expresó el director técnico de los Ciudadanos.

En ese sentido, dejó en claro que "Argentina pudo haber perdido en los penales ante Países Bajos o perderlos ante Francia", y que no habría cambiado su opinión sobre la Araña. "No hubiera sido el campeón, y aún así Julián Álvarez seguiría siendo el gran jugador que es", afirmó.

"Él, por supuesto, es un jugador competitivamente diferente. No necesita ganar un Mundial para que yo sepa lo que es como jugador. Gracias a Argentina, vuelve como un mejor jugador . Eso es buenísimo para nosotros", sentenció Pep.

Lee también: Cómo es la campaña que se armó en redes para que Julián Álvarez deje a su novia

Qué dijo sobre los festejos tras la consagración

“Por lo que ví en imágenes me dio la impresión que la pasaron muy bien y que lo disfrutaron. Junto con Brasil, en Argentina hay una pasión única, como los sudamericanos. Creo que se lo merecen. Compitieron muy bien y tienen al mejor jugador de todos los tiempos”, manifestó durante una entrevista en el campo de juego.

En esa nota también hizo foco en el atacante argentino, que descansa hasta los primeros días de enero tras la conquista en Qatar, señaló: “Es campeón del mundo, es perfecto. Un jugador con buen entusiasmo siempre es bueno. Esperamos que vuelva para felicitarle”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias