¿HAY VÍDEO ÍNTIMO?

| 29/12/2022

La grave denuncia que L-Gante llevará adelante contra Anto Pane, su "amante"

La grave denuncia que L-Gante llevará adelante contra Anto Pane, su "amante"

Enojado por afirmar que tienen un video íntimo de él, L-Gante le solicitó a su abogado que realice los trámites legales necesarios contra Anto Pane por querer comercializar un video suyo. 

 

Luego de una noche de amor, comenzaron los problemas para L-Gante. Sucede que el cantante fue visto a los besos con Anto Pane, quien asegura que tuvo sexo con él. Como si esto fuera poco, también mencionó que tiene un video íntimo y lo está comercializando. Ante esto, él estaría dispuesto a tomar acciones legales. 

El pasado fin de semana, L-Gante estuvo en un conocido boliche ubicado en el barrio porteño de San Telmo. Allí se dejó ver a los besos con Anto Pane, una influencer que sube contenido a Only Fans, una aplicación en la cual sube contenido erótico y sus seguidores se suscriben pagando. 

Luego de los besos, según contó Anto Pane, ambos se fueron hacia el departamento de ella para seguir con el momento amoroso. Allí tuvieron relaciones sexuales y asegura haberlo grabado. Ahora, comercializa el video, lo cual tiene ofendido al cantante que buscará ir a la justicia para esclarecer la situación. 

Ante esto, el abogado del cantante de cumbia 420, utilizó su cuenta de Instagram para hablar acerca de la situación y aclarar que es mentira lo que se dice. “La información que está circulando de L-Gante es falsa. Vamos a iniciar acciones legales por el constante hostigamiento”, aseguró Alejandro Cipolla, abogado. 

Lee también: El video del show privado que L-Gante le dio a Wanda Nara para su familia en Navidad

Para volver a confirmar que es mentira lo que se filtró, subió una historia en la cual se lo ve a L-Gante y pidió que estén atentos a los detalles: “Los tatuajes no mienten. Si buscan armar algo, mínimamente tienen que fijarse en los detalles”. 

También se encargó de comentar que no hubo encuentro en la casa de ella y que sólo fue un beso. “Incluso cuando vieron que estaba sacando muchas fotos, la seguridad de L-Gante le pidió que se retirara del VIP”, afirmó sobre la decisión que tomaron con Anto Pane

En cuanto a las acciones legales que tiene pensado tomar L-Gante, su abogado mencionó que la idea es ir contra Anto Pane mencionando que lo que hizo fue hostigarlo y que también pedirá una querella civil por daños y perjuicios. 

En el caso de que la justicia determine que Elián Valenzuela tiene razón, Anto Pane deberá hacerse cargo de sanciones monetarias. Por lo pronto, quedará esperar cómo sigue esta situación. 

Lee también: El fogoso romance de la amante de L-Gante con un galán de primera línea: "Salí con..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias