CADA VEZ MÁS CERCA

| 26/12/2022

El video del show privado que L-Gante le dio a Wanda Nara para su familia en Navidad

El video del show privado que L-Gante le dio a Wanda Nara para su familia en Navidad

El cantante brindó un recital íntimo para la empresaria y su familia en la madrugada navideña, lo que sigue alimentando los rumores de romance entre ambos.

 

L-Gante y Wanda Nara entienden el juego mediático como pocos, y por tal motivo todos los ojos de la farándula están detrás de cada uno de sus pasos, como parte del enigma que despierta descubrir el tipo de relación que tienen.

¿Son amigos? ¿Son más que eso? ¿Blanquearán el noviazgo? Muchos interrogantes giran alrededor de ellos, y está claro que tienen el puso suficiente para mantener la novela siempre expectante. Cada vez se encuentran más y más cerca, y sin embargo, a pesar de los rumores, ellos insisten en que lo que los une no es otra cosa que una amistad.

En medio de todo tipo de especulaciones y demás, Wanda y L-Gante volvieron a mostrarse juntos, aunque ahora lo hicieron para una fecha muy especial como lo fue Navidad. Previamente, ambos venían de una Nochebuena de reconciliaciones.

Por el lado de Wanda, que lo pasó junto a su hermana Zaira y sus sobrinos, el dato particular es que dejó atrás la pelea con su padre Andrés Nara y pasaron este familiar día juntos. Por su parte, L-Gante lo hizo con su ex Tamara Báez y su hija Jamaica. Definitivamente, están en vías de hacer las paces.

Lee también: Wanda Nara confesó de qué lado está entre Rodrigo de Paul y Camila Homs: “Soy amiga de…”

Tras brindar por su lado, el cantante se hizo presente en la casa de la empresaria del country Santa Bárbara. Allí donde los Nara habían pasado en familia y con un set reducido hizo bailar a todos, como parte de un show privado que el referente de la cumbia 420 brindó para la mediática.

“El primer show. Feliz Navidad”, escribió Wanda dentro de sus stories de Instagram, advirtiendo el paso del cantante por su mansión. “Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, agregó junto al emoji de un arbolito de Navidad.

El encargado de organizar el festejo fue Kennys Palacios, estilista y mano derecha de la empresaria, a quien se lo vio durante la recorrida observando que todo saliera según lo planeado. Mientras tanto, al padre de Wanda también se lo pudo observar muy efusivo en el show.

Si bien L-Gante no se manifestó por este show navideño, esta situación se suma al hecho de que ambos estuvieron juntos en la noche del jueves en el reconocido boliche Tequila. Aquel día, el cantante sí había hecho una publicación en sus redes y escribió “linda linda linda” mientras besaba a la empresaria en una mejilla, alimentando más los rumores.

Lee también: Wanda Nara se pasó de Photoshop y "rompió un auto": la foto de la que habla el país

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias