29/12/2022

Cuando la empatía brilla por su ausencia en Viedma: “Hay que ser más solidario”

Hombre mayor tuvo que detener su marcha y pasar con la bicicleta a cuesta por culpa de una mujer que dejó su camioneta en un lugar prohibido.

Cuando la empatía brilla por su ausencia en Viedma: “Hay que ser más solidario”

A mediado de año, en Viedma comenzó la construcción de bicisendas y ciclovías. Un proyecto que, como toda novedad, trajo controversias dentro de la sociedad. Están los que no quieren saber nada, en principio, porque sacó lugares de estacionamiento en lugar en lo que ya de por sí era complejo encontrar un espacio en situaciones normales.

Pero del otro lado están los que creen que era necesario. En la capital rionegrina no se maneja nada bien y, de esta manera, los ciclistas se sienten protegidos al tener un lugar libre de vehículos de mayor porte.

El gran dilema es que los automovilistas siguen haciendo de las suyas y no respetan las normas establecidas. Uno de los miles de ejemplos lo tenemos en la imagen que ilustra esta nota. La postal fue tomada durante la mañana de este jueves 29 en la calle Rivadavia, frente a la guardia del hospital.

Allí, una mujer estacionó su Toyata color negra como si nada, como si el espacio fuera de ella, entorpeciendo el tránsito. Sin ir más lejos, justó pasó un hombre mayor de edad y tuvo que frenar porque no pudo pasar. Al pasar por ahí, la vio a persona en cuestión, y le dijo: “Tenemos que ser más unidos, hay que ser más solidario”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias