¡BOMBA!

| 29/12/2022

Pitty La Numeróloga anticipó que le espera a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul para 2023

Pitty La Numeróloga anticipó que le espera a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul para 2023

Como invitada en el piso de LAM, la numeróloga habló del futuro de la pareja entre Tini y de Paul, como parte de un pronóstico que sorprendió a todos.

 

Pitty La numeróloga estuvo como invitada este miércoles por la noche en el sillón de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América TV. Allí hizo un repaso sobre lo que predice acerca del futuro de varios famosos, según lo que relatan los números que estudia y analiza.

Dentro de una de las cuestiones que habló fue sobre el noviazgo entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, que recientemente llegaron a Madrid para pasar los últimos días del año y se encontrarían en su mejor momento de la relación. Sin embargo, la numeróloga sorprendió con su pronóstico sobre la pareja.

"Me voy a ir un poco más lejos, no quiero ir tan cerca", comenzó explicando Pitty, detallando que su visión era no para algo inmediato sino a un plazo un poco más extenso.

Luego soltó la bomba y confesó que no le ve mucho recorrido a la pareja en cuestión: "El consejo que les daría como mujer copada es que se están exponiendo mucho, no se están cuidando. Él no la está cuidando tanto a ella. No veo que sea una relación duradera, creo que es una pasión de jóvenes que están disfrutando".

Lee también: Tini Stoessel contó cómo fue el día que Rodrigo de Paul la llamó llorando desconsolado

Y disparó: "A él lo veo un toque desprolijo, sin ánimos de ofender. Y me parece que una cosa es cuando son jóvenes y tenés novia o novi y podés tener 800 cosas, acá en el fondo hay una familia de por medio... pero no creo que sea una relación que tenga mucha continuidad".

Según Pitty, todo indicaría que Tini encontrará un nuevo amor en un futuro: "Yo a ella la veo con una persona en el exterior. Esto va a pasar más adelante. Es una persona con mucha más estructura que hasta puede ser su próximo mánager, alguien que la va a acompañar en la vida. No creo que sea argentino. Le va a cambiar la vida. Va a aparecer en un futuro no tan lejano".

Sin embargo, y dirigido a ambos, explicó que más allá de lo que depare el futuro está bien que los dos disfruten de este momento. "Creo que esta es una pasión que la tiene que vivir. Que está buenísimo. Pero yo le aconsejaría que sean un poco más prolijos".

Luego lanzó otro dato importante, explicando que hay pendientes en la vida amorosa del futbolista, apuntando a Camila Homs y cuestiones sin resolver todavía. ¿Volverán en algún momento? La numeróloga no se animó a confirmar esto.

Lee también: Quién es la novia de Francisco, el hermano de Tini Stoessel

"A él lo veo... él es número 9, y eso te dice que no podés dejar cosas pendientes porque si hacés eso volvés de nuevo al punto de partida. Entonces creo que todavía hay cuestiones pendientes en los afectos de su relación anterior. No puedo decir que va a volver con... pero ojo, no es una relación que esté totalmente resuelta, son muy jóvenes", cerró.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias