LO DIJO

| 24/12/2022

Wanda Nara confesó de qué lado está entre Rodrigo de Paul y Camila Homs: “Soy amiga de…”

Wanda Nara confesó de qué lado está entre Rodrigo de Paul y Camila Homs: “Soy amiga de…”

La empresaria no escapa a la polémica y fiel a su estilo no esquivó ningún tema cuando enfrentó a los periodistas, incluido el que rodea a Tini y de Paul.

 

Wanda Nara está en Argentina para pasar las fiestas, aunque se iría a Punta del Este para juntarse en familia, desterrando el rumor que se iba a tierras uruguayas junto a su "amigo", L-Gante.

Tras su estadía por Qatar, alentando a la selección junto a sus hijos y hermana, la blonda retornó al país y retomó su vida social, yendo a ver un recital de Tini y finalizando la noche en el boliche Tequila, donde como siempre estaba llenos de famosos y por su puesto que el cumbiero era un número puesto en el VIP.

En un evento en el Abasto Shopping, Wanda enfrentó a los micrófonos y tuvo que salir a contestar cuestiones de índole popular como el romance entre Tini y el Motorcito de la Selección, Rodrigo De Paul y por supuesto que su relación con L-Gante, algo de lo que celosamente no quería hablar.

Pero en el mundo del espéctáculo se tira un poco más de la cuerda de lo que se puede, la prensa preguntó de todo y en especial tras haber estado en el recital de Tini, como se lleva con ella, Rodrigo y también su ex, Camila Homs, a quien cruzó en Tequila unas horas después.

Lee también: Wanda Nara se pasó de Photoshop y "rompió un auto": la foto de la que habla el país

"Yo tengo buena onda con todos en el ambiente y la verdad que hay mucha gente que no conozco quizás personalmente, pero me han mandado mensajitos por Instagram y bueno les contesté, generando un ida y vuelta que cuando los veo la mejor", confesó la empresaria medíatica.

Y luego aclaró sobre si era team Tini o team Camila: "No soy de ningún team, tengo buena onda con todos. La verdad que tengo buena onda con todo el mundo. Son todos amigos, Rodrigo, Tini, tengo muy buena relación con todos".

Lee también: Así eran Zaira y Wanda Nara cuando debutaron como modelo

Obviamente que Wanda en rueda de prensa, aunque sea de momento y cortita la nota, la pregunta incisiva de cuando iba a blanquear su relación L-Gante no podía faltar y la blonda casi que la tiró afuera la pelota: "No tengo nada que aclarar, Elían es un amigo y tengo una muy buena relación".

Para el cierre de la charla con los periodistas, Wanda hizo un mini balance de su año y adelantó que tienes lindos proyectos para el 2023: "Fue un año súper positivo, volví a la televisión en Telefe estoy súper contenta por eso. Ahora hay un montón de proyectos que siguen, tengo un contrato con una productora para el año que viene. Voy a filmar seguramente una película en febrero en el país".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias