SE LUCIÓ

| 14/12/2022

La pirueta que se mandó Jimena Barón en la pileta para celebrar por el Mundial

La pirueta que se mandó Jimena Barón en la pileta para celebrar por el Mundial

La Selección Argentina se clasificó a la final del mundial y desató la euforia de Jimena Barón. Es que en medio de los festejos realizó una acrobacia y se lanzó a la pileta. 

 

En los últimos días, Jimena Barón ha sacado a la luz su lado más fanático de la Selección Argentina. Es que el pase a la final la volvió efusiva y decidió realizar un increíble festejo en su casa para estar a la altura de lo obtenido por Lionel Messi y compañía. 

La Copa del Mundo saca la faceta más alegre del público argentino. Es que luego de la derrota en el primer partido, llegaron los festejos y el desahogo de la gente. Es por eso que Jimena Barón no quiso ser menos y se prendió a celebrar. 

Luego de lo que fue el 3 a 0 de la Selección Argentina ante Croacia, lo cual produjo que se clasifique a la final del torneo más importante de fútbol a nivel mundial. Esto desató los festejos de los jugadores en la cancha luego del pitazo final y de la gente en sus hogares.

En cuanto al turno de Jimena Barón, aprovechó las temperaturas veraniegas que atraviesa el país para apuntarle directamente a la pileta que tiene en su casa. Es que allí fue donde realizó el festejó que terminó volviéndose viral.

Lee también: Con qué programa de TV Jimena Barón montó una furiosa escena

Una vez terminado el partido, la cantante colocó su teléfono en la posición exacta para que tome su mejor postura y realizó una pirueta para luego caer sobre el agua con el objetivo de sumergirse en modo de festejo como suele realizarse. 

Respecto a la pirueta, Jimena Barón se paró en sus dos manos manteniendo el equilibrio para hacer la vertical bien pegada a su piscina. Luego de mostrarse firme y recta, poco a poco se dejó caer hacia el lado del agua para sumergirse y refrescarse del calor que estaba haciendo. 

La publicación fue realizada en las historias de su cuenta de Instagram. Desde allí cautivó a sus seguidores que no tardaron en responderle y dejarle el me gusta ante la acrobacia realizada.

Así fue como Jimena Barón festejó el triunfo de la Selección Argentina ante Croacia y el pase a la final. Este domingo frente a Francia se definirá quién es el campeón del mundo. ¿Tendrá algún festejo preparado? 

Lee también: El grave problema hogareño que tiene Jimena Barón

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias