Publicidad
 
26/12/2022

Colonias de Verano: últimas días para inscribir a niñas, niños y adultos

Colonias de Verano: últimas días para inscribir a niñas, niños y adultos
Colonias de Verano: últimas días para inscribir a niñas, niños y adultos

El Gobierno de Viedma informa que hasta el jueves 29 se encontrarán abiertas las inscripciones para participar de las colonias de vacaciones para niñas, niños y adultos. 

Las y los interesados en participar se pueden acercar al gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri  o al Polideportiva Angel Cayetano Arias de 9 a 12 horas y por la tarde en este mismo lugar, en el horario de 18 a 20.  Al momento de inscribirse deberá presentarse la madre, padre o tutor con fotocopia de DNI. 

La colonia de vacaciones para niños y niñas de 6 a 12 años funcionará de lunes a viernes en diferentes espacios municipales, al aire libre en Viedma y El Cóndor y la colonia para adultos (+ 45 años) en el predio de Unter, los días martes y jueves, de 9 a 12hs.

 

 

Las dos colonias comenzarán el miércoles 11 de enero y finalizarán el viernes 10 de febrero de 2023.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 8hs a 12hs en Viedma y El Cóndor con propuestas como fútbol, básquet, vóley, hockey y atletismo, baile, deportes de arena, vida en la naturaleza, jornadas sorpresas, natación en pileta y en la playa del río, entre otras.

Con múltiples propuestas deportivas y recreativas para adultos (+45 años) tendrán su  colonia municipal de verano. Las actividades serán los días martes y jueves, de 9 a 12 en el predio de la chacra de UnTER.

Como todos los años, habrá servicio de colectivos gratuito para que tanto niñas, niños y adultos mayores puedan asistir a las actividades. 

Todas estas propuestas son libres y gratuitas, y estarán coordinadas por los equipos de la subsecretaría de Deporte del Gobierno municipal.

Para el caso de las colonias de adultos y de niños y niñas, habrá servicio de colectivo gratuito que recorrerá los barrios de la ciudad para facilitar el traslados de los vecinos y vecinas.

 

 

 Escuelas municipales de Verano 

Además de las tradicionales colonias de verano, el gobierno de Viedma invita a participar del programa Escuelas Deportivas de Verano para vecinas y vecinos s partir de los 13 años. 

Las y los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 29 en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri de 9 a 12 o en el Polideportivo Angel Cayetano Arias en el mismo horario y por la tarde de 18 a 20. 

Al momento de inscribirse deberá presentarse la madre, padre o tutor y fotocopia de DNI

Este año, las propuestas deportivas se desarrollan en la escuela municipal de canotaje, la cancha de arena detrás del gimnasio Cayetano Arias, con deportes como: beach voley,  beach handball y canotaje.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?