23/12/2022

Confirman la obra del centro de promoción turística para Viedma

Confirman la obra del centro de promoción turística para Viedma

Ya falta menos para que la ciudad cuente en un futuro cercano con un nuevo Centro de Información Turística (CIT) como para garantizar el acceso a los visitantes a la ciudad, con el ofrecimiento de planos, folletos turísticos, y evacuar dudas y consultas sobre servicios, facilitar su decisión de viaje y estadía y disminuir el riesgo de experiencias.

El gobierno provincial dio a conocer hoy el Decreto N° 1.442 por el cual se aprobó la licitación adjudicando la obra a la empresa AURA Sociedad Anónima que presentó una oferta superior a los 89 millones de pesos, según pudo saber NoticiasNet.

Se trata de un espacio de más de 300 metros cuadrados que estará ubicado estratégicamente en uno de los accesos a Río Negro desde la provincia de Buenos Aires, más precisamente sobre la Ruta Nacional N° 3, a escasos metros del puente Basilio Villarino que une a Viedma con Carmen de Patagones.

La construcción de este novedoso edificio se realizará en el marco del Programa Provincial de Infraestructura Turística del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, y contará con un espacio para pequeños y medianos eventos, un espacio de atención al público, una cocina, dos oficinas y dos baños tanto para el público general como para el personal. Así también, se prevé que el edificio posea una accesibilidad total a todos sus espacios.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias