PICANTE

| 14/12/2022

L-Gante metió polémica y reveló qué piensa cantar en su tour por Europa

L-Gante metió polémica y reveló qué piensa cantar en su tour por Europa

El cantante realizará una gira por el viejo continente, y aprovechó para tirarle un palito a aquellos que lo criticaron durante estos últimos días.

 

L-Gante anunció a través de sus redes sociales su pronta gira por diferentes países de Europa, visitando lugares como Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, entre otros. Fiel a su marcada personalidad, polémico por momentos.

Esto se debe a que L-Gante viene en el ojo de la tormenta durante estos últimos días. El cantante fue muy criticado después de haber interpretado el himno nacional en el Día de la Democracia por cadena nacional. A todo esto, hizo oídos sordos con su posteo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

"Buenooo me voy a cantar el himno por Europa. Suena mi cumbia 420 para toda la Mafilia!", destacó L-Gante en su posteo. Sin dudas fue un palo para todas aquellas críticas, como parte de su picante personalidad y humor.

La publicación reunió más de 66 mil likes en apenas un par de horas, además de cientos comentarios positivos por parte de sus seguidores. Definitivamente, como parte de su éxito nacional, ahora el artista trascenderá las fronteras.

Lee también: Qué día Wanda Nara hará oficial su romance con L-Gante

"Basado", "Me gusto que cantaras el himno con mucho sentimiento", "Cuando estás triunfando muchos te van a dar por la cabeza, ignorarlos y seguí adelante. No cambies", "A la gilada ni cabida papu… vos seguí que nos representas muy bien y sin joder a nadie", "El que puede puede, y el que no lo mira por foto... como les molesta que un pibe de barrio triunfe", "¡¡Qué grande nene, humille a los que te critican!!", entre otros, fueron varias de las múltiples reacciones.

Lo curioso de este viaje rumbo a Europa, es que L-Gante visitará París, una de las ciudades favoritas de Wanda Nara, con quien viene siendo muy vinculado durante este último tiempo. De hecho la mediática vivió tres años allí, mientras estaba junto a Mauro Icardi.

Respecto a Wanda, el cantante fue visto junto a la empresaria durante estas últimas horas festejando el cumpleaños número 36 de la rubia. Las imágenes se viralizaron, lo que reflotó mucho más aún los rumores de romance entre ambos.

En la grabación puede verse a la pareja de famosos disfrutando de una cena en el lujoso restaurante Gardiner de Puerto Madero. La gira de L-Gante por el viejo continente será a principios de marzo, con un agitado tour que va del 2 al 6 de dicho mes.

Lee también: L-Gante mostró cómo lo amenazó Alex Caniggia vía WhatsApp

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias