ESTALLÓ DE BRONCAv

| 09/12/2022

Con qué programa de TV Jimena Barón montó una furiosa escena

Con qué programa de TV Jimena Barón montó una furiosa escena

Otra vez Jimena Barón se enfrentó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la información que filtran de su trabajo en Socios del Espectáculo. 

 

La guerra entre Jimena Barón y Socios del Espectáculo comienza a tomar altas temperaturas. Es que luego de un fuerte cruce en el cual ella los acusó de filtrar información de sus canciones, ahora volvió a enojarse debido a que sacaron a la luz un video de ella sin estrenar. 

Los conflictos iniciaron previo al estreno de La Araña, una de las últimas canciones de Jimena Barón. Es que en Socios del Espectáculo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron algunos detalles de lo que iba a ser su canción provocando el enojo de ella. 

Ante esto, habló ofendida en un móvil señalando con el dedo a los conductores como los culpables de esto y diciendo que se estaban metiendo con su laburo y eso era lo que más le dolía. Ahora, poco tiempo después le volvió a suceder lo mismo. 

Es que en la antesala de lo que será un nuevo estreno para ella, uno de los noteros del programa intentó dialogar con ella. Sin embargo, pese a sus intentos ella se negó e hizo alusión a que se encuentra dolida con Lussich y Pallares.

Lee también: El grave problema hogareño que tiene Jimena Barón

“No, no. No es con vos, pero hicieron algo feo que ya expliqué. Después encima me quisieron escrachar con la nota. Yo te respeto, es tu laburo, pero no es así”, le explicó al cronista sobre los motivos por los cuales no le interesaba dar declaraciones con ellos. 

Levantando la temperatura, siguió reprochando: “No es algo que decidí porque sí. Lo que hicieron no se hace”. Ante esto, el notero lanzó pícaro: “¿No te sirve de publicidad?”. A lo que Jimena le respondió: “¿Publicidad? No se hagan los boludos. Si se equivocaron díganlo. Digan que se equivocaron y ya”. 

Quien no estaba contento con la situación fue Rodrigo Lussich, quien a la vuelta de la nota se defendió: "Otra vez nos insulta Jimena Barón. No podemos reconciliarnos con ella. Está emputecida con nosotros y nosotros con ella también”.

“Si nos puteó en una nota. ¿Después se queja porque la pasamos? Eso no es escrachar. Ya estaba grabada y ella lo sabía”, contra atacó el conductor sin intenciones de retomar la buena onda con la cantante.

Lee también: A quién le dedicó Jimena Barón su nuevo tema: "Para el verdadero amor de mi vida"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias