FUROR POR LA SELECCIÓN

| 13/12/2022

Quién es la famosa que está enamorada de Marcos Acuña por el Mundial de Qatar

Quién es la famosa que está enamorada de Marcos Acuña por el Mundial de Qatar

El Mundial nos despierta pasiones a todos, y justamente una reconocida figura de la TV confesó ser fanática de uno de los jugadores de nuestra Selección. ¿De quién se trata?

 

El Mundial de Qatar se vive con mucha intensidad por estos días y el furor que genera la Selección Argentina, en cada partido y sobre todo en esta cita máxima, no es algo que deba pasarse por alto. Y la emoción va en aumento en la previa al juego de semifinales frente a Croacia de este martes (desde las 16 horas).

Pero las mismas pasiones que genera dentro de la cancha y en los 90 minutos de juego, también se traslada a otros planos. Y es por eso que con el Mundial como foco van dándose a conocer historias que vinculan a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni.

Una de estas historias tiene que ver con Marcos 'el Huevo' Acuña, el lateral por izquierda y volante de la Selección. Esta tarde no podrá ser de la partida por acumulación de amarillas, sin embargo por estas horas el jugador fue noticia por Luciana Geuna.

La conductora del noticiero de Telenoche y compañera de dupla con Diego Leuco está maravillada con el defensor de Argentina. No es para menos, ya que el Huevo entró desde siempre como pieza fundamental dentro del equipo y definitivamente se ganó el afecto de todos.

Lee también: La crítica sin filtro y en la cara de Santiago del Moro a Agustín de Gran Hermano

En la reciente emisión del noticiero, Luciana se sinceró por la baja de Acuña en el partido de hoy. "Cómo lo vamos a extrañar a Marcos Acuña. Soy muy fan de él", explicó con algunas sonrisas mientras analizaba cómo era la posible formación de Argentina para esta tarde.

Este "platónico" igual no sería posible. Primero porque el Huevo está felizmente en pareja desde hace más de diez años con Julia Silva, con quien tuvo tres pequeños hijos: Mora, Benjamín y Martina. Ambos se conocen desde muy pequeños, desde los inicios del jugador en Ferro para 2011.

Geuna también está desde hace años en pareja, muy contenta con Martín Guglielmone. La periodista tiene dos hijos, Jacinta y Vito, y está además en su mejor momento profesional al estar al frente de un noticiero tan importante, en un lugar que llegaron a ocupar duplas históricas como Mónica y César o María Laura Santillán y Santo Biasati.

Luciana resume el fanatismo y la ilusión de cada argentino por esta Selección semifinalista, que intentará volver a una final del mundo después de ocho años. Con la emoción a flor de piel, la periodista será una hincha más alentando los colores albicelestes en este camino por Qatar.

Lee también: El inesperado gesto de Marcos de Gran Hermano tras ser campeón de artes marciales

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias