INCREÍBLE REACCIÓN

| 12/12/2022

El inesperado gesto de Marcos de Gran Hermano tras ser campeón de artes marciales

El inesperado gesto de Marcos de Gran Hermano tras ser campeón de artes marciales

En Twitter, uno de los competidores a los que Marcos derrotó contó una anécdota que demuestra por qué él se ganó el corazón de la gente y es uno de los favoritos de Gran Hermano.

 

Marcos es uno de los favoritos de la gente dentro de la casa de Gran Hermano. Es que su tranquilidad y su forma de ser tan transparente hizo que se gane el corazón del público. Ahora, salió a la luz otro buen gesto que tuvo el participante del reality luego de haberse consagrado como campeón de Jiu-Jitsu. 

En la casa de Gran Hermano, Marcos Ginocchio se destaca por su tranquilidad al andar, evitar los conflictos y siempre prestar un oído cuando alguno de sus compañeros lo precisan. Los fanáticos del reality valoraron esto y lo posicionan como uno de los favoritos para quedarse con el premio mayor. 

En su video de presentación, él comentó que era campeón nacional de Jiu-Jitsu. Sin embargo, dentro de la casa optó por ser más reservado y sólo a quienes sentía más cercanos les comentó sobre esto. Además de que es de pocas palabras y no le gusta exponer en exceso su vida privada. 

Pero en una de las entradas de Santiago del Moro, le consultó sobre el tema y varios de sus compañeros se sorprendieron, ya que no estaban al tanto. “¿Qué hace el primo? ¿Qué es eso? ¿Es de los que se lastiman? ¡No lo sabía! No lo tenía. ¡Mirá vos!”, le consultó Romina en ese momento. 

Lee también: Apareció un video viral con las "cosas que aprendió" Julieta dentro de Gran Hermano

Ahora, en Twitter, uno de los contrincantes de Marcos en los torneos contó cómo fue su experiencia al enfrentar al participante de Gran Hermano. "Un chico que compitió contra Marcos en un torneo de Jiu-Jitsu me escribió esto hoy", comentó una fanática de él antes de mostrar qué le había contado.

"Hola, yo competí en 2017 contra Marcos en Jiu-Jitsu y perdí. Me puse muy mal porque era la semifinal del torneo, pero Marcos al ver mi reacción me vino a abrazar y me prometió que si ganaba el torneo me iba a regalar su medalla de campeón. Un verdadero tipazo", expresó quien supo enfrentar al Primo de Gran Hermano

Además, para mostrar la veracidad de su historia, quien relató la anécdota con Marcos, mostró las imágenes en las cuales se lo puede ver a él compitiendo y luego la medalla que el campeón de Jiu-Jitsu le regaló. 

Si antes estaba entre los favoritos, esto lo posiciona aún más. Es que estos son los gestos que la gente valora y por los cuales le desean que le vaya lo mejor posible dentro del reality. 

Lee también: Los mejores memes que dejó la eliminación de Agustín de la casa de Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias