12/12/2022

WhatsApp: llevá la Navidad a tu celular con estos tips para personalizar la app

WhatsApp: llevá la Navidad a tu celular con estos tips para personalizar la app

La Navidad es esa época del año que nos envuelve a todos con un gran espíritu de alegría. Con este panorama festivo, no es de extrañar que queramos engalanar hasta las aplicaciones que más usamos.  Emojis y cambios en el logo, hacen las delicias de los usuarios de WhatsApp durante estos días.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo. Con ella, mantenemos el contacto diario con cientos de personas de nuestro entorno. Mensajes, llamadas, videollamadas, audios o emojis. Las posibilidades y costumbres al comunicarnos, son infinitas con esta aplicación.

 

 

Hacé tu propio "Modo Navidad"

 

El modo Navidad de WhatsApp se ha popularizado a través de internet, para referirse a todos esos cambios que los usuarios hacen para dar un aire más navideño a su aplicación. No obstante, cabe señalar que WhatsApp no tiene un ‘modo Navidad’ como tal. Sin embargo, son muchas las posibilidades que tenemos al alcance de nuestra mano para personalizar la app con un toque navideño.

Para empezar, qué mejor manera que cambiar el fondo de tu chat. Poner un sello de invierno o tres reyes magos es el primer paso para decorar nuestra app. De esta forma, cada vez que lo utilicemos, tendremos un fondo especialmente perfecto. Por otro lado, para poder compartir este espíritu navideño con los demás, también podemos cambiar el avatar. Colocar una foto familiar junto a nuestro árbol de Navidad presenta la imagen que queremos para la Navidad.

Por otra parte, usar la gran variedad de emojis que WhatsApp nos ofrece, hará que extendamos la tendencia y buen ánimo de estas fiestas. Comparte con tus contactos los mensajes de siempre, pero con un toque navideño peculiar. Además, si te parecen pocas las posibilidades, siempre puedes aumentar la biblioteca de ‘stickers’ de tu dispositivo.

Finalmente, si sos una persona habilidosa, podés utilizar un editor de imagen para cambiar el logo de WhatsApp a un modo más navideño. De esta forma, podrás añadirle un gorro de Papá Noel, ponerle bolas de Navidad, o cubrirlo de nieve (auqnue en Argentina estemos con calor). Sea cual sea tu elección, no cabe duda que ayudarás a difundir la alegría de estos días.

 

Lee también: Estas son las 3 suculentas de la buena suerte que debes tener en casa en Navidad

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias