REDES SOCIALES

| 12/12/2022

Los mejores memes que dejó la eliminación de Agustín de la casa de Gran Hermano

Los mejores memes que dejó la eliminación de Agustín de la casa de Gran Hermano

El joven de La Plata quedó eliminado en la última gala del reality con el 76% de los votos. Tras ello, los memes volvieron a explotar en las redes sociales.

 

Agustín Guardis se convirtió en el octavo eliminado de la casa de Gran Hermano. Este domingo, el participante oriundo de La Plata fue el elegido por la gente para dejar el reality, y con esto nuevamente los memes volvieron a protagonizar las redes.

Desde que se situó en el centro de la polémica dadas sus fuertes declaraciones en los últimos días, Agustín fue muy criticado y apuntado por el público. Terminó yéndose con el 76.47% de los votos, dejando el programa luego de ocho semanas de convivencia.

La última gala de nominación de Gran Hermano había dejado seis nombres en placa: Agustín, Nacho Castañares, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Maxi Giudicci. Al día siguiente, el líder de la semana, Thiago Medina, salvó a Maxi, por lo que a la jornada del domingo llegaron cinco participantes con chances de irse.

Como parte de una noche bastante movida y llena de novedades, el conductor Santiago del Moro comenzó anunciando de a uno a los jugadores que iban salvándose hasta dejar el mano a mano definitivo por la continuidad dentro de la casa.

Lee también: Agustín, el nuevo eliminado de Gran Hermano: se fue de la casa con más del 76%

Así fue como el primer salvado resultó ser Marcos con apenas el 1.08% de los votos, siendo uno de los jugadores más queridos por la gente y con un gran potencial a futuro. La segunda salvada fue Julieta, otra de las favoritas, con 5.78% de las elecciones.

El domingo fue tomando cada vez más color y suspenso, y fue entonces cuando del Moro anunció que Romina se transformó en la tercera salvada de la casa con el 6.42%. Entonces llegó el mano a mano final, con Nacho y Agustín cara a cara para definirlo.

“Cómo me fue a ganar este pibe, la put...”, expresó un indignado Agustín al momento de conocer su eliminación y en el momento en el que fue a buscar sus valijas para retirarse. Definitivamente, hace dos semanas la salida del platense parecía imposible, sin embargo en los últimos días su imagen cambió drásticamente y varios se bajaron de 'La Frodoneta'.

De ser el gran favorito y estratega, en pocos días Agustín se transformó en el jugador más cuestionado de la casa. Fue preso de sus declaraciones, luego de deslizar que tendría sexo con Lali Espósito aunque ella no quisiera, además de tener tuviera fuertes declaraciones sobre su compañera Julieta y también contar que colecciona las fotos íntimas que recibió de mujeres por “si se mandan algún moco”. La gente no perdonó eso.

Lee también: Quién fue el ganador de Gran Hermano que su premio quedó en el corralito

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias