Publicidad
 

CASO RIVERA-FIGUEROA

|
11/12/2022

Siguen las acusaciones cruzadas y las denuncias en barrio Guido y Toma Unión

Una escalada de violencia que parece no tener fin.
Siguen las acusaciones cruzadas y las denuncias en barrio Guido y Toma Unión
Siguen las acusaciones cruzadas y las denuncias en barrio Guido y Toma Unión

Luego de la balacera sufrida por el joven Ezequiel Rivera, de 18 años de edad en la madrugada del lunes 5 de diciembre, siguen los conflictos en el barrio Guido, y día tras día aparecen nuevos detalles y denuncias cruzadas entre las familias involucradas.

En este caso NoticiasNet accedió a una nueva denuncia realizada ante la Justicia, en este caso por “incendio, amenazas y abuso de armas”.

Denuncia

Según se supo, una joven de 24 años de edad con domicilio en la Toma Unión, denunció a cuatro personas de la familia Rivera, incluido Ezequiel, por un hecho registrado el 27 de noviembre en la Unidad Penal 1 de Viedma.

Detalló que ese día, en circunstancias en las que salía del Penal, luego de visitar a su pareja, fue interceptada por tres mujeres jóvenes, quienes la amenazaron con prenderle fuego la casa.

Asimismo, denunció que mientras esperaba la llegada y luego se subía al taxi, las jóvenes le tiraron de los pelos y le aplicaron un golpe de puño en la cara por lo que tuvieron que intervenir dos empleadas penitenciarias para que no la sigan golpeando.

Por otra parte, denunció que el 5 de diciembre del año en curso, alrededor de las 0:30, en circunstancias en las que se encontraba en su casa, en el barrio Toma Unión, su hermana la llamó por teléfono y le dijo que había escuchado tres disparos de arma de fuego y que vio una persona vestida de negro salir corriendo. 

Ante esta situación la joven se dirigió al barrio Guido, a la casa de su hermana, y estando en este lugar recibió el llamado de una vecina que la alertaba por un incendio en su casa, en la Toma Unión. La vecina le dijo haber visto salir de su casa a dos mujeres y un varón, quienes serían los autores del hecho.

Leé también: No hay paz en el Guido: la trifulca entre víctimas y victimarios se trasladó a un supermercado

Por temor a nuevas represalias la denunciante dijo que no quiso ir a ver lo ocurrido en su casa. Por otra parte, en el marco de la denuncia dejó sentado ante la Justicia que en caso de que le ocurra algo hace responsable a la familia Rivera.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?