08/12/2022

Bahía Creek regala playas solitarias y atractivas durante el “finde” XXL

Bahía Creek regala playas solitarias y atractivas durante el “finde” XXL
Mirá la galería. Fotos Gentileza: Soraya Contrera.
Mirá la galería. Fotos Gentileza: Soraya Contrera.

El fin de semana extra largo en la zona atlántica viedmense se convirtió en un destino repleto de atractivos. Sin embargo, no faltaron quienes eligieron Bahía Creek, ahora que el Camino de la Costa está unificado merced a los trabajos de renovación inaugurados días atrás por Vialidad Rionegrina.

Esta opción ofrece una de las playas más lindas, tanto para turistas como residentes ya que es un lugar ideal para el descanso en el poblado donde sólo suele escucharse el sonido de la naturaleza, y que además de ir creciendo desde el punto de vista edilicio, cada vez más se ofrecen viviendas en alquiler. La pesca es variada, algunos baqueanos suelen capturar algunos pulpos, y también se pueden conseguir mejillones.

Así como sus altas dunas protegen de los vientos al caserío del balneario también pueden aprovecharse para caminatas y tomar fotos, aunque habrá que andar con cuidado por los cuatriciclos que suelen proliferar. También hay que tomar en cuenta que este poblado está muy cerca de Caleta de los loros donde se puede agudizar el ingenio y en la marisma, con una buena e improvisada lanza se pueden capturar lenguados.

Bahía Creek es una de las pocas playas con una vista geográfica distintas a las demás playas viedmenses. Como la orilla del mar está orientada hacia el oeste, las puestas del sol son extraordinarias pues se posa sobre el mar.

El hecho de que no haya demasiado servicio de luz eléctrica la oscuridad genera unas vistas increíbles a la noche, en donde el mar se ve iluminado por la luz de la luna y las estrellas, e incluso se pueden llegar a ver estrellas fugaces.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias