DESUBICADO

| 08/12/2022

Maxi de Gran Hermano confesó cuál fue el cibercrimen que cometió

Maxi de Gran Hermano confesó cuál fue el cibercrimen que cometió

En una charla entre varones, Maxi realizó una fuerte confesión en Gran Hermano que cayó mal para el público. Según confesó habría utilizado un correo electrónico para rober imágenes de una mujer desnuda. 

 

Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Así lo marca el refrán. Tal y como le sucedió a Agustín hace unos días en Gran Hermano, ahora Maxi fue quien realizó una fuerte revelación sobre cómo fue que le robó fotos desnuda a una chica. 

Estas últimas semanas Agustín pasó de ser uno de los favoritos de Gran Hermano al más odiado. Es que según le contó a otros participantes, guarda imágenes de sus ex parejas desnudas para utilizarlas en caso de venganza si llegan a decir algo en su contra. 

Esto le produjo a Agustín ganarse el odio de todos puertas afuera, aunque él no lo sabe. La gente buscará castigar sus dichos, ya que quedó en placa de nominados y, las encuestas de cara a este domingo, lo encabezan como uno de los que puede abandonar la casa. 

Ahora, siguiendo los pasos de su compañero, Maxi también realizó una revelación que lo pone en el ojo de la tormenta. Es que salió a la luz una charla entre hombres en la cual confiesa haber robado fotos hot a una mujer. 

Lee también: El pedido sin filtro de Santiago del Moro a los de Gran Hermano a la hora de tener sexo

Con gracia, algo orgulloso y sin entender la gravedad del asunto, Maxi le contó a sus compañeros de la casa cómo es que hizo para robar fotos de una mujer desnuda. “Entré a su correo y le choreé las fotos con una tarjeta de memoria”, aseguró sin filtro. 

Entrando en detalles, aclaró que el cibercrimen lo realizó mediante un correo electrónico. Desde allí se guardó las imágenes. “La vi cuando puso su clave, después entró a su correo y se había sacado fotos íntimas sola. No se le veía nada, pero imaginate. Yo estaba como ‘ufff’”, mencionó sobre lo que se encontró. 

Como si esto fuera poco, orgulloso de lo que había hecho, le comentó a los hombres qué fue lo que hizo con esas fotos. “Le dediqué un montón de pa... y empecé a carburar fuerte con esa mina, me gustaba demasiado”, aseguró, sin ser consciente de lo que opinará el público sobre él al respecto. 

Así fue como Maxi se ubicó solo en el ojo de la tormenta. A medida que este video vaya tomando repercusión el público se encargará de hacer lo que corresponda con él, debido a su mal accionar. ¿Será el que siga después de Agustín?

Lee también: A qué mujer de Gran Hermano Alfa le dijo: “Estás mucho más gorda”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias