¿DECISIÓN TOMADA?

| 06/12/2022

Por qué Agustín podría ser expulsado de la casa de Gran Hermano

Por qué Agustín podría ser expulsado de la casa de Gran Hermano

Luego de varios comentarios desafortunados, Agustín corre peligro dentro de la casa. No solo por ganarse el odio de la gente, sino que también porque podría ser denunciado.

 

Agustín Guardis pasó de ser uno de los favoritos de Gran Hermano a estar en el ojo de la tormenta. Algunos comentarios desmedidos dentro de la casa lo bajaron del pedestal en el que se encontraba. Estos fueron tan graves que hasta se está barajando la posibilidad de ser expulsado del reality.

Es increíble cómo bajó la cantidad de gente que apoyaba a Agustín. Desde el inicio, se ha posicionado como uno de los más populares en Gran Hermano. Es que además de la gente que lo conocía, muchos famosos se prendieron a apoyarlo subiéndose a la "Frodoneta".

Sin embargo, en los últimos días varios recortes en las redes sociales de él realizando comentarios cambiaron totalmente esa perspectiva que se tenía sobre él. Tan es así que ahora en las redes se menciona que si le toca ir a placa de nominados intentarán que abandone el reality.

En esos recortes se puede ver a Agustín dialogando con sus compañeros y lanzó un comentario polémico. Es que dijo que guardaba fotos de sus ex parejas desnudas en un drive. Según dijo, el motivo de este accionar es utilizarlas como venganza en el caso de ser "necesario".

Lee también: El enojo de la mamá de Julieta con la producción de Gran Hermano

Como si esto fuera poco, también Frodo se metió con una de las favoritas de la casa y eso el público fanático de Gran Hermano no se lo perdonará. Es que en El Debate mostraron un tape en el cual se lo puede ver opinando sobre Julieta Poggio, una de las mejores vistas puertas afuera.

Sucede que comenzó a mostrar que tiene deseos sexuales con Julieta y no cayó para nada bien. En distintas conversaciones realizó comentarios sobre lo mucho que le gusta Poggio, pero de una manera que a la gente no le gustó. Estas acciones fueron las que terminaron de sacarlo de los favoritos.

En cuanto a su participación en el reality, no solo está en duda por lo que generó últimamente en la gente, sino que también porque podría caerle una denuncia. Es que una abogada mencionó que las mujeres que le enviaron esas imágenes lo pueden denunciar y así genera que sea eliminado.

“Las chicas que hicieron sexting con él pueden solicitar medidas de protección como las que se están dictando en estos días obligando a los agresores a borrar material íntimo obtenido sin consentimiento. Frente a esa orden judicial Telefé debería expulsarlo”, aseguró la abogada sobre lo que podría suceder con Agustín.

Lee también: Alfa contó por qué rechazó tener un amorío con Moria Casan antes de Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias