07/12/2022

Esto es lo que debes olvidar para ser feliz según tu signo del zodíaco

Esto es lo que debes olvidar para ser feliz según tu signo del zodíaco

Olvidar parece fácil, pero no lo es. Y menos aún cuando los sentimientos son muy fuertes. Te contamos lo que debes dejar atrás para ser feliz según tu signo.

Lo ideal para terminar el año 2022 sería aprender a olvidar todo lo malo. Dejar atrás todos esos momentos que han marcado este año para poder comenzar un 2023 libre de cualquier recuerdo malo.

Si querés saber qué tienes que olvidar para ser feliz según tu signo, sigue leyendo con atención: 

ARIES

Deberías hacer un esfuerzo enorme para olvidar las traiciones que más daño te han hecho. Eres una persona muy leal, muy justa y muy sincera y detestas las traiciones porque te duele mucho que jueguen con tu confianza. Si no olvidas todo lo malo que te han hecho, no terminarás de curar esa herida y no podrás avanzar como te mereces. Deja que el tiempo ponga en su lugar a esas personas traicioneras que han jugado con tu corazón. 

TAURO

¿Qué es lo que tienes que olvidar para ser feliz de verdad? Los momentos más oscuros del pasado. Esos momentos en los que tocaste fondo y perdiste parte de tu firmeza. Mira Tauro, ese tipo de traumas no son los que te han hecho más fuerte, al contrario, esas vivencias te han recordado lo efímera que es la vida. Por eso ahora debes aprovechar tu presente al máximo, con vistas a tu futuro más próximo. Deja que el pasado sea pisado de una vez por todas…

GÉMINIS

Tienes que olvidar el daño que te hicieron ciertas personas muy cercanas a ti. Y lo tienes que hacer para poder seguir hacia adelante. Tienes que ser fuerte y más inteligente que esa mierda de personas, Géminis, un corazón como el tuyo no se merece sufrir de la manera en la que lo ha hecho. Tienes que hacer un esfuerzo para poder poner toda tu atención en las cosas que tienes ahora y en las personas que te han apoyado a muerte desde el año pasado.

CÁNCER

Olvida los reproches, las críticas, las falsas promesas y las desilusiones. Olvida toda esa mierda y céntrate en todo lo bueno que tienes ahora mismo en tu vida. Cáncer, sabemos que sufres mucho por culpa de tu empatía y de ese afán de proteger a los demás, pero esto tiene que terminar. Tienes que sacar todo lo tóxico de tu mente para poder dejar hueco a todo lo bueno que te ha ido sucediendo durante estos meses. Hazlo ya mismo e intenta mirar por ti.

LEO

Tienes que tener la conciencia muy tranquila con todo el trabajo que llevas a tus espaldas. Tienes que estar muy orgulloso de todo lo que has hecho, Leo, de nada sirve que lo digas si en realidad no lo crees. No puedes castigarte tanto por haber tenido un pequeño fallo o por no poder llegar a tiempo a los planes que tienes en mente. No te autoexijas tanto y empieza a disfrutar más de la calma que tienes por todas las cosas buenas que has hecho.

VIRGO

Si no olvidas todas esas promesas fallidas y esos sueños rotos, no avanzarás como te mereces en la vida. Mira Virgo, tienes que aprender a dejar ir. Pero de verdad, no vale que lo digas y que luego no lo hagas. Lo que no puedes hacer es vivir con rencor parte de tu vida porque eso no es sano. Para tener rencor hay que tener tiempo y tú ahora mismo no es que tengas mucho tiempo libre para hacer cosas nuevas. Cambia el rencor por satisfacción por todo lo que has hecho…

LIBRA

Olvida las cagadas que has tenido y quédate con lo bueno. Libra, lo hecho hecho está y no puedes castigarte tanto por cosas que ya han pasado y que están más que superadas. En serio, no puedes perder tu concentración y todo tu potencial ahora porque no es justo para ti. Tienes que tener la conciencia muy tranquila porque eres una persona diez y porque nunca has dejado de lado a la gente que te necesita y a los proyectos que son tu responsabilidad.

ESCORPIO

Mira Escorpio, si no olvidas todo lo que has perdido  lo que has dejado atrás a la fuerza, no avanzarás en la vida. Si te sigues castigando en silencio por todas esas cosas que no hiciste bien, de verdad, no vas a estar en paz contigo mismo nunca. Tienes que empezar a mirar más por ti en ese sentido, no puedes ser tan cabeza loca con este tema. No es nada recomendable que hagas como si nada para seguir hacia delante con tu camino, así no terminarás bien…

SAGITARIO

Deja de pensar tanto en la mala actitud de la gente que te importa porque eso no hará nada más que hacer crecer tu enfado por momentos. Estás decepcionado con muchos amigos tuyos por varias cosas, pero la que más te duele es la falta de empatía. No entiendes como pueden ser así, y la verdad es que no deberías de perder el tiempo en intentar entender eso. Lo ideal es que dejes de estar para poder estar al máximo con tu amor propio. Los demás ya te echarán de menos…

CAPRICORNIO

No todo el mundo tiene que ser igual. No todo el mundo te va a traicionar de la manera en la que te traicionó alguien muy importante para ti. Capricornio, tienes que aprender a dejar ir y a pensar en la posibilidad de que la gente sí puede cambiar. Es cierto que pasaste mucho dolor por ese tipo de desconfianza, pero tienes que dar una oportunidad a la gente que de verdad te quiere ver feliz. No puedes desconfiar de todo el mundo eternamente y lo sabes.

ACUARIO

Olvida la mala actitud de esos amigos que deberían haber estado a tu lado en los momentos más difíciles de tu vida. Olvida todo ese dolor que te nace cuando piensas en lo mucho que estuviste tú para todos ellos. Mira Acuario, el tiempo pone siempre a cada persona en su lugar y lo importante ahora mismo es saber de dónde vienes. Recuerda quién eres y de dónde vienes y no olvides que tu esencia es lo que te hará ser siempre un ser especial.

PISCIS

Olvida el dolor que te hicieron sentir cuando no confiaban en ti. Olvida todo ese sufrimiento que has tenido por culpa de situaciones que tú no buscaste. Piscis, ha llegado el momento de tomar el control de tu vida. Ahora decides tú quién sí y quién no. Qué sí y que  no. Quién debería tener un sitio a tu lado y quién se queda fuera de por vida. Sé una persona más selectiva y al final verás la luz que tanto buscas. No tengas miedo ni pena por ser así porque ahora te toca a ti.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias