06/12/2022

A 15 días de estallar el verano, Viedma lanza la temporada 2022-2033

A 15 días de estallar el verano, Viedma lanza la temporada 2022-2033

El intendente Pedro Pesatti tendrá doble jornada mañana por  la inauguración de la Temporada Estival 2022 – 2023, tanto en esta capital como en el balneario El Cóndor.

A las 11, presidirá un acto en el local gastronómico Liberarte, ubicado sobre Avenida Francisco de Viedma, frente a  Plazoleta El Fundador, y posteriormente desde las 13.30 participará de una demostración similar en el local Fiore de la avenida costanera de la villa marítima viedmense.

Seguramente, durante su paso por el balneario, el jefe comunal realizará una visita a las obras de recuperación de las bajadas de El Faro y Picoto. El trabajo coordinado entre la secretaría Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas; y la subsecretaría de El Cóndor y Costa Atlántica permitirá tener al balneario en condiciones óptimas para recibir a los visitantes y a los propios vecinos. Además, se ejecutaron reparaciones en las cabeceras de las ramblas, en el muro y en los baños lindantes a la Oficina de Turismo.

Durante la temporada, Viedma tendrá a su cargo dos importantes acontecimientos como la llegada de la Regata Neuquén-Viedma con concitá la atención de una importante cantidad de asistencias, y también las fiestas nacionales del Mar y del Acampante, y la Fiesta del Río.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias